Trucos para Blackberry

   Activar Reserva de Batería cuando se apaga la radio por batería baja. Lo que tenemos que hacer es marcar el número de emergencia de nuestra red, sin dejar por supuesto que llame realmente. Cuando introducimos el número de emergencia la radio del dispositivo se restaura y pulsando varias veces el botón de colgar constantemente la llamada no se produce, pero sin embargo deja la radio activa para recibir o realizar otras llamadas.

   Reiniciar tu BB sin quitar la Batería. Lo que tienes que hacer es presionar el botón ALT (Lado Izquierdo), Luego SHIFT (Lado Derecho) y después DEL (Lado Derecho) Se deben mantener presionadas las 3 teclas al mismo tiempo.

   Cambiar las barras de señal a decibeles
Si quieres una medida mucho mas precisa de cuanta señal celular tienes, solo deja presionada la tecla ALT mientras escribes N M L L. El display de la señal de la pantalla principal cambiará a un número. Haz el mismo procedimiento si quieres tener de vuelta las barras.

   Ver el registro de nuestra Blackberry
Alt+L+G+L+G (Mantener presionado Alt).

   Maneja el audio
Mucha gente a veces se queja de que no escuchan a la otra persona que les habla en una llamada, estos settings se pueden manejar mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menú, luego Options y escoge Audio Boost On.

   Separa los Emails de los Mensajes de Texto (SMS)
¿No te gusta que estén todos en el mismo inbox? A mi tampoco, en la pantalla de Messages, presiona la tecla de Menú, Options, y en General Options busca el item SMS and Email Inboxes, escoge Separated.

   Punto
Sabias que cuando estas escribiendo y terminas una oración, con solo darle Space dos veces corridas tu BlackBerry terminará la oración con un punto.

   Cambiar de una aplicación a otra
Si presionas ALT y la tecla de Escape (la de la flechita con vuelta) se aparecerán todas las aplicaciones abiertas y podrás mover el trackball para escoger a la que desees cambiar.

   Envía tu PIN
Si necesitas enviarle el numero de PIN de tu unidad a otra persona, con tan solo escribir “mypin”, sin las comillas (si estas con el teclado en inglés) o “mipin”, sin las comillas (si estas con el teclado en español) y luego espacio, saldrá la información del PIN de tu unidad.

   Reboot en Safe Mode
Si instalastes una aplicación y esta te esta dando problemas, puedes rebootear tu BlackBerry en Safe Mode para que puedas borrarla sin problemas. Quita y pon la batería de tu BlackBerry, cuando la luz se apague, mientras sube deja presionada la tecla de Escape (la de la flechita con vuelta) hasta que salga la pantalla principal.

   Añade otras personas a una llamada
Mientras estas en una llamada, presiona la tecla de Menu, luego escoge Add Participant o new Call, una vez la otra persona te contesta, presiona Menu nuevamente y escoge Joint para ponerlos a todos en conference o Switch para cambiar de una persona a otra.

   Ponlo a vibrar rápido
Si llegas a un lugar y repentinamente recuerdas que no tienes el BlackBerry vibrando, simplemente deja presionada la tecla Q y el cambiara a modo de vibración, para regresarlo al modo normal vuelve a dejar la Q presionada.

   Acentos
Para acentuar una vocal, deja presionada la vocal a la misma vez que mueves el trackball hacia la izquierda, si te fijas veras otros caracteres disponibles para utilizar. También si dejas solamente presionada cualquier letra por unos segundos, la pondrá en mayúscula.

 

 

 

Fuente:http://jafrproductions.com.ve

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s