Google llega a un acuerdo con Flipboard para que integre Google+

Google llega a un acuerdo con Flipboard para que integre Google+:

Google ha logrado llegar a un acuerdo con Flipboard por medio del cual se realizará la integración de Google+ en el lector de RSS, de esta forma, los usuarios de esta aplicación podrán contar con las actualizaciones y los comentarios que se realicen en la red social de Mountain View.

Bradley Horowitz, el vicepresidente de producto de la compañía ha asegurado que Google+ aparecerá dentro de poco tiempo en la aplicación Flipboard gracias a una API especial que ha desarrollado el gigante de las búsquedas.

Además, se refirió al motivo que ha impulsado a Google para realizar este acuerdo, apuntando a que Flipboard ofrece una visualización muy gráfica y atractiva, por lo que deseaban que los usuarios de su red social pudiesen gozar de esta experiencia, ya que les permite obtener su propia experiencia de lectura completamente personalizada.

En principio Flipboard había estado disponible únicamente para iOS, sin embargo, hace poco tiempo habían lanzado su aplicación para Android en versión Beta, por lo que podríamos suponer que Google+ ya aparecerá en este lector de feeds para el lanzamiento de la versión estable de la misma. Recordar que Flipboard es un lector de feeds que nos permite recibir y visualizar las actualizaciones de distintos sitios web con una experiencia de navegación muy similar a la de papel.

fuente:tecnologia7

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s