Movil Google con teclado fisico podria encargársele a RIM

La pregunta que nos atormenta desde hace ya mucho tiempo, “¿Qué va a pasar con RIM?”, podría estar cerca de una respuesta: RIM podría convertirse en proveedora de soluciones empresariales seguras, cosa que se ha dicho mucho, pero también podría hacer hardware para algunos pesos pesados de la industria como… ¡Tatatatáaaaaan! ¡Google!
Y es que la creadora de Android podría estar detrás de la canadiense para proponerle la construcción de un teléfono con teclado físico y, cómo no, con el sistema operativo del robot.
Así, en una semana que cierra con un buen par de rumores optimistas para la canadiense, el posible interés del jefe de diseño de Google en la capacidad hardware de RIM es algo con lo que, debemos reconocer, no contábamos. Claro que, basta mirar un momento al mundo Android y pensar cuántos de ellos cuentan con un teclado físico y cómo es su performance. En la mayoría de los casos, las “teclas de verdad” quedan reservadas a las gamas baja y media.
Es esto lo que Matías Duarte, cabeza de diseño de Google, quisiera cambiar, posiblemente junto a RIM: “Sigo siendo un gran fanático de los terminales con teclado físico… Muchos de los productos en los que trabajado en el pasado los han tenido (teclados físicos) y creo que tenemos lugar para ellos – todo va de elecciones y diferentes tipos de dispositivos. Yo, personalmente, amaría tener un equipo semejante a lo que hicimos con Palm”, ha dicho a la cadena ABC.
Vale apuntar que Duarte, antes de estar en RIM, trabajaba en Palm, lo cual explicaría su pasión por los teclados. “Si RIM quisiera trabajar en dispositivos Android, de mi parte sería realmente bienvenida. Está claro que ellos hacen teclados físicos maravillosos”, dijo Duarte.
¿Cómo deberíamos imaginarnos un móvil Android hecho por BlackBerry bajo la supervisión de Google? 

https://elpanaberry.wordpress.com twitter @JLG2266 @elpanaBberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Galería | Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s