Chavéz y Capriles Batallan en Twitter

Los principales candidatos a presidente en Venezuela iniciaron este domingo sus campañas. En la red de microblogging dieron los primeros mensajes a sus seguidores

El inicio formal de la campaña para las elecciones presidenciales fue este domingo 1º de julio. Tanto el actual mandatario Hugo Chávez, como su principal adversario, el opositor Henrique Capriles usaron Twitter para anunciarse.

“¡Llegó julio! Pueblo, ¡a la calle! Pueblo mío, ¡a la Batalla de Carabobo! Dios mío, danos salud y vida para conducir a este Pueblo a la Victoria”, escribió Chávez en su cuenta, el único mensaje que publicó antes de dar su discurso de apertura en Maracay.

“Hoy arranca en verdad la ofensiva bolivariana, hoy arranca la jornada que nos llevará al 7 de octubre para garantizar la continuidad de la revolución socialista en Venezuela”, exclamó el presidente, que enfrenta su quinta elección, en la ciudad ubicada en el estado Carabobo.

Capriles también aprovechó la red social para saludar a sus seguidores: “¡Muy buenos días a todos! ¡Un gran abrazo! Hoy arrancamos otra etapa hacia el 7Oct, hacia el futuro que es indetenible y nuestro”.

A lo largo del día, dejó mensajes sobre su caravana de Santa Elena de Uairen hasta La Guajira, dos estados fronterizos con Brasil y con Colombia, respectivamente. “Mañana continuamos pueblo a pueblo por toda nuestra Venezuela, sumando a todos para el futuro, ¡que Dios bendiga a todos los venezolanos!”, compartió en otro tweet.

La campaña electoral se extenderá hasta el 4 de octubre, tres días antes de que se realicen los comicios en los que se definirá el presidente para el período 2013-2019. A pesar de que Chávez es el favorito a hacerse con el mando, las dudas por  su salud -padece de cáncer- parecen ser el verdadero enemigo a vencer

https://elpanaberry.wordpress.com twitter @JLG2266 @elpanaBberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s