Opinión: Durante el fin de semana… ¿Que sucedió con Research In Motion? + Un vistazo al futuro de la empresa

Opinión: Durante el fin de semana… ¿Que sucedió con Research In Motion? + Un vistazo al futuro de la empresa:

Muchos no tienen idea sobre que se trata este articulo y es por ello que empezaremos explicando que RIM® sostuvo una rueda de prensa para anunciar los resultados financieros del Primer Trimestre del Año Fiscal 2013 y solo hay una palabra que resume el final de dicha conferencia: Deprimente. Sin embargo, CrackBB.com siempre se ha considerado un sitio en pro de RIM® y sus productos así que no seguiremos plagando a nuestros lectores con las típicas “Sentencias de muerte” o “Se van a tener que vender a otra empresa” para RIM® que seguramente ya han visto en otros sitios sino que analizaremos en que posición esta RIM® ahora justamente.
La empresa esta vez percibió unas ganancias de $2.8 billones durante este trimestre, lo que se diferencia en un 33% con respecto al trimestre anterior ¿Triste cierto? Solo para que mas o menos tengan una idea The Wall Street se esperaba que RIM® lograra obtener unas ganancias de $3.1 billones, así que si hacemos los cálculos matemáticos pertinentes las perdidas ascienden un porcentaje de mas del 10%… Algo que sin duda no se ve muy bien. Si nos vamos a números concretos, los accionistas perdieron alrededor de $0.37 por cada una de sus acciones lo que significa una perdida total de $192 millones vista por RIM® esta vez, por otro lado la empresa solo despacho 7.8 millones de dispositivos BlackBerry® en comparación a los 8.7 millones que se tenían como expectativa…
Entonces ¿Que es lo que en realidad esta grave aca? El retraso de BlackBerry® 10 hasta el Primer Trimestre de 2013 ya que desde el punto de vista de consumidor, es algo que sin duda cae como patada al estomago, sobretodo por la expectativa que se estaba generando y el saber de que cada dia estábamos mas cerca del supuesto lanzamiento de ese increíble Sistema Operativo y sabemos que la espera es la parte mas difícil pero la comunidad BlackBerry® debe entender que este no es el final de Research In Motion. La comunidad de desarrolladores de BlackBerry® 10 que RIM® ha estado agrupando a nivel mundial a través de sus eventos conocidos como BlackBerry® 10 Jam Sessions ha generado mucha emoción entre estos profesionales ya que ellos si han visto y trabajado de cerca con BlackBerry® 10 y se han quedado boquiabiertos con su gran potencial. Mientras sigan existiendo desarrolladores y consumidores que apoyemos a RIM® la empresa jamas morirá, por otro lado recordemos que RIM® actualmente ha estado siendo azotado por la prensa de los Estados Unidos y retrasar el lanzamiento de BlackBerry® 10 para 2013 solo para perfeccionarlo no me parece para nada imprudente, sin embargo queremos saber que opinan ustedes… ¿Te parece que RIM® cometió un error al retrasar el lanzamiento de BlackBerry® 10?
Y para finalizar me gustaría agregar que la diversidad en el mundo móvil es lo único que lleva a la innovación y el progreso es por ello que indiferentemente de cual sea tu marca/empresa favorita, hay que darle la oportunidad a otras plataformas y probarlas ya que en cada una seguramente hay algo para ti.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s