10 Aplicaciones para Smartphone BlackBerry indispensables para “Estar dentro” este verano

10 Aplicaciones para Smartphone BlackBerry indispensables para “Estar dentro” este verano:

RIM España está promocionando sus dispositivos BlackBerry con la campaña “Estar dentro”, igual habéis visto algún anuncio en vuestra ciudad. Es tiempo de verano y uno puede encontrar más tiempo para trastear con el dispositivo, RIM España nos recomienda 10 aplicaciones para nuestro Smartphone BlackBerry:
El verano es el momento propicio para descubrir nuevas aplicaciones móviles. Disponemos de más tiempo libre y surgen situaciones nuevas que podemos resolver echando un ojo a las soluciones que ofrece BlackBerry® App World.
Los smartphones BlackBerry® permiten a sus usuarios estar al día de lo que ocurre a su alrededor. La última hazaña de sus amigos, la película que no se deben perder, seguir noticias sobre temas concretos, estar conectados a los suyos, la canción del verano o las listas de reproducción de sus contactos… Todo lo que más les interesa lo tienen a mano vayan donde vayan este verano.
apps bb final thumb 10 Aplicaciones para Smartphone BlackBerry indispensables para “Estar dentro” este verano

Las aplicaciones móviles son una herramienta clave para personalizar su dispositivo respondiendo a necesidades específicas del usuario. El listado de aplicaciones indispensables para “estar dentro” este verano se ajusta a situaciones comunes propias de las vacaciones que ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido de su smartphone BlackBerry.

  1. La aplicación estrella para las vacaciones fuera de casa es BlackBerry® TravelTM, o lo que es lo mismo, el asistente personal de viajes. Planifica, reserva, administra y comparte las actividades de tus viajes de una manera rápida y sencilla. Incluso si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones te envía automáticamente alertas. 
  2. Endomondo, con más de 10 millones de usuarios, te ayuda a ponerte en forma para el verano realizando un seguimiento de tus carreras, trayectos en bici…
  3. Si no quieres que una tormenta inesperada te estropee una excursión, descarga la aplicación Accuweather. Desde tu smartphone BlackBerry podrás consultar la información meteorológica más precisa y actualizada disponible.
  4. Y si te espera un clima tropical o duermes cerca de una piscina, auyenta los mosquitos en las noches de verano para conciliar el sueño con Anti Mosquito, una aplicación que los repelerle gracias al sonido de alta frecuencia que emite.
  5. Se trata de descansar, pero a veces el calor o el estrés que arrastramos no nos lo permite. White Noise Sleep emite un sonido de fondo ideal para dormir.
  6. Desde la tumbona puedes estar al día de las noticias que más te interesan con ViiGO para BlackBerry, un lector de RSS que recoge en tiempo real las actualizaciones de páginas web a las que te suscribas.
  7. Y tras revisar las alertas disfrutar de un masaje también “está dentro” de tu smartphone BlackBerry con Free Mobile Massage
  8. Dar un poco de envidia a los que se quedan en la oficina o en casa, es sano. Photo Estudio permite editar las fotos desde tu smartphone BlackBerry para compartirlas en el momento.
  9. Con Spotify para smartphones BlackBerry puedes poner banda sonora al verano y compartirla fácilmente con los tuyos.
  10.   Groupon incluye en tu BlackBerry las mejores ofertas para aprovechar al máximo las vacaciones.

En ocasiones compartir nuestro smartphone BlackBerry con los más pequeños es un desahogo, así que para los niños, o los nostálgicos, Las aventuras de Tintin o Donde está Wally son aplicaciones para matar horas de forma divertida.

Los usuarios de dispositivos BlackBerry pueden descubrir su listado de aplicaciones para “estar dentro” este verano utilizando la búsqueda de BlackBerry App World, que cuenta con más de 89.000 aplicaciones para smartphones BlackBerry y más de 15.000 para la tableta BlackBerry® PlayBookTM. Muchos lo hacen ya, pues se han descargado más de 2.000 millones de aplicaciones y se registran más de 177 millones de descargas cada mes.

fuente:miblackberry

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s