Twitter también mejora su app de iPhone

Twitter también mejora su app de iPhone:
Twitter aplicación app iPhone búsquedasGracias a un fallo que tiene la App Store en iOS 6 se ha podido saber que Twitter, al igual que Facebook, planea mejorar su aplicación oficial para iPhone. La versión 4.3 de la app contará con mejoras centradas en la interactividad, las notificaciones, las búsquedas y el rendimiento en general.
Esta filtración se produjo por un pequeño bug en la tienda de aplicaciones del nuevo sistema operativo de Apple, que hizo que apareciese la descripción de la última versión de la app, todavía no lanzada, en el historial de actualizaciones de la misma.
En este historial, capturado por 9to5mac, pueden verse novedades como “más experiencias interactivas dentro de cualquier tweet”. De este modo, cuando se vean los detalles de un mensaje que contenga un enlace a la página de uno de los socios de Twitter, se podrá ver parte del contenido, como imágenes o vídeos.
Además, se van a introducir mejoras en las sugerencias que realiza la función de autocompletado cuando se buscan usuarios en la pestaña ‘Conecta’. En este sentido, la red social anunció la semana pasada varias novedades para sus resultados de búsqueda. Entre ellas estaba el autocompletado en la pestaña de búsqueda (en la que aparecen las cuentas a las que sigue un usuario).
Asimismo, ahora la versión web de Twitter muestra sugerencias de términos relacionados, resultados con el nombre real y el de usuario y dará prioridad a los mensajes de las cuentas a las que se sigue.
Por otro lado, la nueva versión de la aplicación, que cambiará el icono para que aparezca el nuevo logo, dará la opción de recibir notificaciones siempre que envíe un tweet un usuario en concreto. También será más sencillo acceder al perfil de un usuario en concreto: simplemente habrá que pulsar la imagen del mismo.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s