Pantalla del iPhone la próxima será más delgado mediante el uso de "en la tecnología de las pilas"

Pantalla del iPhone la próxima será más delgado mediante el uso de “en la tecnología de las pilas”:

Próximo iPhone de Apple es muchas cosas ya, pero lo más importante sigue siendo un rumor. Se espera que este “nuevo iPhone” se tiene una pantalla de 4 pulgadas, es más delgado, más potente, tiene una cámara mejor y más potente. 
Sumándose a la especulación que hoy es el Wall Street Journal, al declarar “personas familiarizadas con el asunto” Creemos que el iPhone de próxima generación de Apple “utilizará una nueva tecnología que hace que la pantalla del teléfono inteligente más delgado.” ¿Cómo de Apple llegará al mercado con una pantalla más delgada es mediante el uso de “en la tecnología de células,” esto ha sido desarrollado por una compañía llamada Japón Display, Sharp y LG. La pantalla de informes, será más delgado, ya que “integra sensores de tacto en la pantalla LCD, lo que hace innecesario disponer de una pantalla táctil de la capa.” 
Además, el informe también indicó que la delgadez general se reducirá en alrededor de medio milímetro, además también mejorará la resolución de pantalla de las imágenes. El próximo iPhone más probable es que se estrenará en octubre, pero el Wall Street Journal dice que estas “personas familiarizadas con la situación” se informa que “los fabricantes de LCD están encontrando el proceso de fabricación difícil y lleva mucho tiempo a medida que luchan para lograr altas tasas de rendimiento.” Esperemos que que no se traduce en problemas de calidad o retrasos para los consumidores somos. 

Fuente: WSJ
Vía: 9to5Mac

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s