Un concepto de lo que vendria en los nuevos Blackberrys con OS 10

Un concepto de lo que vendria en los nuevos Blackberrys con OS 10: Si hay una cosa que los fans de BlackBerry es bueno, ya viene con algunos conceptos impresionantes de lo que la próxima generación de dispositivos BlackBerry pueden parecer.

 El primer concepto es el título de Phoenix HD, y viene de Crackberry miembro del foro Shad K. Muestra de lo que es básicamente un dispositivo BlackBerry 10 Alpha revelador con un buen trackpad mirando con el logotipo de BlackBerry en la parte superior de la misma. El lema que Shad K. decidió utilizar es también una característica clave de este concepto – “El renacimiento comienza con la BlackBerry de 10”. 

El siguiente concepto en realidad es un híbrido con un bonito aspecto del teléfono BlackBerry y Windows. este diseño fue hecho por Michal Bonikowski, y es su interpretación de lo que una generación de dispositivos BlackBerry próxima se vería como si Microsoft había comprado RIM.

Este concepto de BlackBerry ejecuta Windows Phone 8 y obtener un smartphone táctil con unas elegantes botones capacitivos en la parte inferior y una cámara muy interesante de integración en la parte posterior. La textura en la parte posterior del teléfono es muy bueno para el agarre y el teléfono es una locura delgada, como lo demuestran algunas de las fotos de abajo. Si tuviera que adivinar algunas de las especificaciones, yo diría que este modelo tiene una cámara de 5 megapíxeles, un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y una pantalla QHD, por lo menos.

Hay un botón de la cámara en el aquí y probablemente un asunto típico de BlackBerry y las aplicaciones de comunicación. LTE también está a bordo y espero que el juego de Xbox y la acción BBM a encajar brillantemente.

El concepto híbrido siguiente es lo que se conoce como interfaz de usuario de Berry por su creador. El diseñador de ésta, Bob Freking, lo ha  creado  como su punto de vista de lo que una interfaz de usuario de BlackBerry que se ejecuta en la parte superior de Android se vería así. 
La apariencia física de éste se ve un poco incómodo y largo plazo, pero la idea y las imágenes del sistema operativo se vea mejor.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s