Ya puedes usar whatsapp desde la web

⁠lunes, 30 de julio de 2012⁠

Ya puedes usar Whatsapp desde la Web

No todo está inventado en el tema de las mensajería instantánea. Lo último en llegar es WebSapp,una aplicación web que permite enviar mensajes gratis desde la computadora a los teléfonos inteligentes que disponen de WhatsApp.

La aplicación se ha aprovechado de la popularidad que está teniendo WhatsApp, conocida por miles de usuarios, y que está pensada para ser utilizada sólo por smartphones.

La alta penetración de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas, ha impulsado la contratación de los servicios de datos, algo que está permitiendo que múltiples servicios de chat instantáneo hagan su agosto. Whatsapp ha sido uno de ellos. Además de prestar un servicio de chat, la herramienta permite enviar fotografías e incluso compartir contactos. Pero hay otras más, como por ejemplo Tu Me, Víber o iMessage. El problema es que no se utilizan en los ordenadores de mesa. Dispositivo en el que pasan mucho tiempo la mayoría de usuarios. Algo que viene a solucionar Websapp.

La app cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario indicar el número del destinatario y el nombre con el que ser quiere ser identificado, ya que el PC no nos reconoce como usuarios.

La página también ofrece la posibilidad de recibir mensajes y leerlos. Básicamente, se diferencia del propio Whatsapp en que con esta herramienta el usuario puede escribir más rápido, al hacerlo desde el teclado del ordenador.

Para los celulares mexicanos antes del número de teléfono has de agregar el número 1, al igual que cuando marcas desde el extranjero a los móviles mexicanos. El servicio se encuentra disponible en este site

http://www.websapp.net/main.html

Fuente:Publimetro

    https://elpanaberry.wordpress.com

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s