WhatsApp entrega 10 billones de mensajes diarios

WhatsApp entrega 10 billones de mensajes diarios:

Si, es cierto, los SMS siguen siendo populares y mientras sigan existiendo celulares que no sean smartphones, se seguirán enviando, pero también es cierto que gracias al internet es más fácil y más barato enviar mensajes vía WhatsApp.

WhatsApp ha confirmado que ahora, está repartiendo más de 10 billones de mensajes diarios, 4 billones que entran por 6 billones salientes. La razón por la que no es una cifra equilibrada es debido a que la opción de mensaje de grupo se ha vuelto muy popular, haciendo que un mismo mensaje se replique varias veces.

Otro dato curioso es que en Estados Unidos WhatsApp no había sido tan popular sino hasta ahora, de hecho fue hasta esta semana que llegó a la posición numero uno en la lista de aplicaciones más descargadas de al App Store. Sin embargo, en Europa ya había alcanzado el éxito hace tiempo.

Hoy esta aplicación se presenta como número en distintos mercados entre los que se cuentan Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza y el Reino de Suazilandia (en África).

En países con economías emergentes WhatsApp puede ser un aliciente para que los usuarios decidan contratar planes de datos económicos, impulsando el crecimiento de las empresas de telefonía celular local aunque, para países desarrollados, no son tan buena noticias ya que las empresas que prestan el servicio están dejando de percibir millones por concepto del envió de millones de horrorosos SMS.

Ahora, el único enemigo a vencer dicen, es el mensajero de Apple.

Link: WhatsApp now delivers 10 billion messages each day (Boy Genius Report)


ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s