Nuestros primeros 100 dias de gobierno

Nuestros primeros 100 días de tu Progreso Hemos avanzado juntos por el camino hacia el Progreso, gracias a la confianza de los venezolanos. Te invito a que formes parte de la presentación del inicio del Progreso: nuestros primeros 100 días de Gobierno.  Desde ya, nuestros compromisos están enfocados en acercar las soluciones a los venezolanos. Estamos listos para trabajar desde el primer día por todos los venezolanos, generando oportunidades y condiciones para que todos tengamos la vida que merecemos, que nadie se quede atrás.   La nuestra es una nueva manera de hacer política en la que cabemos todos, porque sabemos que el progreso de cada venezolano es lo que hará posible el progreso del país. Hemos recorrido todo el país y sabemos que nuestro Plan de Gobierno harán realidad esas mejoras en la calidad de vida que tú y los tuyos tienen tanto tiempo esperando.  Juntos veremos cómo el futuro que ya estamos construyendo es indetenible y nuestro. La fuerza del progreso eres tú, así que en este camino hacia la victoria del 7 de octubre estás invitado a este encuentro con el futuro. ¡Por que el Futuro ya comenzó y tú eres parte de él!  ¡Hay un camino!
 Te espero este  Lunes 10 de Septiembre.
 Centro Rental de la Universidad Metropolitana (CIEC),Caracas. 10 a.m.

https://elpanaberry.wordpress.com

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Galería | Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestros primeros 100 dias de gobierno

  1. joserpir dijo:

    La democracia es como el Sol
    La Democracia es como el Sol, que sale todos los días. Nadie se ocupa de su presencia porque se sabe que indefectiblemente aparece todos los días. A él le debemos nuestra existencia y es nuestra propia existencia, no hay otra manera de existir. Convivimos con su presencia. No es necesario hablar de democracia, porque sería dudar de que el sol sale todos los días.
    La democracia es el Sol que ilumina los caminos por andar. El Capitalismo son los pasos que damos al andar. La democracia somos todos marcando nuestros propios caminos, los socialistas estatistas pretenden que todos transitemos por el mismo camino que ellos nos quieren trazar.
    El Estado en democracia debe ser como el sol nacional que ilumina la región por transitar. El estatista solo ve su senda y nos quiere a todos obligar a tenerlo como único guía. Su ignora incomprensión humana y su propia debilidad, que lo conduce a desconfiar de todo y de todos, es el razonar de su incompetencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s