Samsung: Galaxy S III tendrá Jelly Bean en octubre

Android 4.1 ‘Jelly Bean’ para el Galaxy S III se viene prometiendo (por rumores) desde antes y después del lanzamiento del Galaxy Note II y el Galaxy Note 10.1, no llegó en ninguno de los casos. Al parecer, después de una conferencia, un ejecutivo de Samsung reveló que el mes de octubre sería el elegido para enviar la actualización al Galaxy S III modelo internacional en primer lugar.

Galaxy S III blanco

Las estadísticas, que algunos ponen en duda después de las revelaciones durante el juicio contra Apple, revelan que el nuevo terminal de Samsung es uno de los más vendidos y ha roto récords de ventas, de hecho superó al iPhone 4S en Estados Unidos. Su popularidad se incrementó y es por eso que Samsung estaría apresurando la llegada de la última versión de Android a su principal terminal.

Jelly Bean lleva poco más de tres meses de vida y Samsung ha sido de las empresas que más rápido ha desplegado la actualización, lo cual ha sido verdaderamente criticado porque por lo general cada fabricante y sobre todo operadoras tardan demasiado en desplegar una actualización.

La familia Galaxy ya está recibiendo la actualización y hace poco pensamos que estaba llegando Jelly Bean al Galaxy S III pero fue una falsa alarma. De cualquier manera, lo interesante es que ya hay fecha (tentativa) de salida, sólo esperemos que no se termine retrasando, van bien y sería un punto a favor para seguir captando atención después que Apple lance el iPhone 5.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s