Aplicaciones — TOP de Editores de Fotos Gratis para Blackberry

Editores de Fotos Gratis para BlackBerry. Los Editores de Fotos Gratis son aplicaciones que necesitamos tener en nuestro teléfono inteligente BlackBerry. Sirve para editar y hacer algunos cambios adicionales antes de iniciar la conexión social en Facebook, Twitter o BBM para hacer tus fotos más atractivas e interesantes. Hay un montón de editores de fotos para BlackBerry. Todos ellos son divertidos y fáciles de usar directamente. Hemos hecho una lista donde recomendamos el TOP de los mejores Editores de Fotos Gratis para BlackBerry.  Acontinuación nuestra lista de editores de fotos gratis para BlackBerry:

1. Photo Studio Pro

Photo Studio para BlackBerry ofrece una excelente solución que cualquier otra aplicación en la BlackBerry App Worldcon su sobresaliente surtido de filtros. Es la versión más popular de la Photo Studio y es el Editor de fotos para BlackBerry líder por excelencia en diferentes países. Photo Studio para BlackBerry es utilizado por los fotógrafos aficionados y profesionales que buscan imagen simple pero potente procesamiento on-the-go.

Aplicacion - Photo Studio Pro, Editores de Fotos Gratis para BlackBerry

Descargar Photo Studio Pro para BlackBerry

2. PicStory

PicStory, excelente aplicación que funciona como editor de frames y editor de fotos, es una combinación de Instagram y PicMix para BlackBerry, permite combinar varias fotos en marcos de aspecto sorprendentes, efectos de fotos y compártelas con tus amigos y familiares a través de redes sociales aplicaciones como Instagram y PicMix. Dicen que una imagen vale 1 mil palabras pero ¿qué sucede si usted necesita más de 1 mil palabras? Eso es lo que haces.

Editores de Fotos Gratis para BlackBerry - PicStory, una combinacion de Instagram y PicMix para BlackBerry

Descargar PicStory para BlackBerry

3. InstaPhoto – Experiencia Instagram para BlackBerry

InstaPhoto para BlackBerry ® es la mejor experiencia de Instagram para BlackBerry. Le permite elegir entre una biblioteca de 25 efectos de foto preestablecidos, incluyendo cambio de inclinación, bordes personalizados, efectos de color, texturas grunge y marcos decorativos como Instagram. Es una forma simple y fácil de crear asombrosos efectos de foto “Photo Editor” para compartir con todos tus amigos a través de Twitter, Facebook o Tumblr!

Editores de Fotos Gratis - InstaPhoto Instagram para BlackBerry

Descargar InstaPhoto para BlackBerry

4. Photo Editor Ultimate

Photo Editor Ultimate es un software de mejora de la fotografía digital fácil de usar que transforma al instante las fotografías en imágenes ricas, brillantes y hermosos. La aplicación fue inspirada y desarrollado para hacer una cosa, para hacer fotografías absolutamente mejores… y rápido.

Editores de Fotos Gratis  - Photo Editor Ultimate BlackBerry

Descargar Photo Editor Ultimate

5. Photo Booth

Photo Booth está inspirado en esas cabinas de foto pública donde la gente puede tomar sus fotos de pasaporte. Como una tira de película, las cuatro fotos aparecen consecutivamente en una franja vertical.

Editores de Fotos Gratis - Photo Booth para BlackBerry

Descargar Photo Booth

6. BibbyCam

La interfaz más asombrosa, la navegación más fácil, las herramientas más poderosas, impresionantes efectos y filtros foto hacen BibbyCamyour foto confiable edición amigo y el único que se que necesita para crear imágenes destacadas. Incluyen 14 diferentes filtros como Lomo, fotografía antigua y sol / crear álbumes y añadir tus amigos como contribuyentes a ese álbum / vinculado a Facebook y Twitter. Toma 4 fotografías en una fila, toma las imágenes por si mismo, simplemente mantenga todavía y hacer una cara divertida, fácil de uso y peso ligero.

Editores de Fotos Gratis  - BibbyCam para BlackBerry

Descargar BibbyCam para BlackBerry

¡Espero que les haya gustado este post!, recuerda compartir este artículo a tus amigos a través de Twitter y Facebook u otro sitio de redes sociales. ¡Disfruta!

 
 

 

 

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en acercade. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aplicaciones — TOP de Editores de Fotos Gratis para Blackberry

  1. joisy yari! dijo:

    Liindo 🙂 muy bueno para editar las fotos

  2. samuel dijo:

    Son de pago

  3. Hola no puedo descargar ninguna aplicacion para editar fotos y nose q es alguien me ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s