Enorme granja solar He aqui Apple desde el cielo (fotos)

Una estación de televisión en Carolina del Norte rompió estos clips de vídeo todavía de la granja solar se está construyendo al lado del centro de datos de Apple. Parece que se está poniendo a punto de ser completado.

Manzana aérea granja solar

Hice una entrevista con TV de Carolina del Norte Estación WCNC-TV esta mañana sobre la agrupación de centros de datos en su estado . Después de la entrevista que amablemente me envió estas imágenes fijas de vídeo aéreas que se tomaron desde un avión por encima de la granja solar de Apple, junto a su centro de datos en la ciudad de Maiden.

Como se puede ver, la granja de paneles solares se está acercando a la terminación – t el suyo es lo que parecía a principios de agosto cuando Wired encargó esas fotos aéreas. Hay muchos más paneles instalados en el campo ahora. Cuando se hace esta primera granja solar se extenderá a través de 100 hectáreas y generará 20 MW. Apple está también en la construcción de otro parque solar de 20 MW en las cercanías.

Los paneles solares y seguidores provienen de SunPower California. SunPower hace más paneles solares de eficiencia, que se colocan sobre seguidores que siguen al sol durante todo el día.

Imágenes cortesía de WCNC-TV.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s