Leica M-E es presentada en la Photokina 2012

Una de las empresas con más tradición y trayectoria en el mundo de la fotografía es sin duda algunaLeica, y el día de hoy en la Photokina 2012 que se está llevando a cabo en la ciudad de Colonia de su país natal, Alemania, no podía faltar un lanzamiento por su parte, y es que en este día ha nacido la nuevaLeica M-E, una nueva y espectacular cámara telemétrica.

Esta nueva cámara llega como sucesora de la Leica M9, la cual fue presentada en la Photokina del año 2009, por lo que se trata del cuarto modelo perteneciente a la Serie M de la empresa. Es una cámara telemétrica o de tipo “rangefinder” debido a que combina un visor óptico directo con un telémetro independiente del objetivo, para así enfocar la imagen que se desea capturar mediante la superposición de dos imágenes.

Entre las prestaciones de esta nueva Leica M-E se encuentra un sensor Full Frame CCD de 18 Megapíxeles (al igual que su antecesora), y ofrece la posibilidad de enfocar manualmente como en las cámaras de antaño, haciendo eco de la fama de Leica de ser la marca preferida de los “fotógrafos puritanos” o amantes de la vieja escuela, inclusive cuando se trata de una cámara digital.

La M-E no puede grabar vídeo, a diferencia de la M9, tampoco ofrece “Live View”, por lo que es considerada una versión más sencilla que su antecesora. Sin embargo, su precio sigue siendo algo alto, ya que alcanza los 5.450 dólares en los Estados Unidos, estando disponible a través de distribuidores oficiales desde el día de hoy.

Leica M-E es lo primero que nos presenta esta empresa alemana desde la Leica M Monochrom que mostraron el pasado mes de mayo.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s