El iPhone 5 desata la locura en Asia y Australia

El iPhone 5 desata la locura en Asia y Australia

Una vez más el lanzamiento de un iPhone de Apple supera sus propias marcas. El iPhone 5, que hoy sale a la venta en ocho países, desatado la euforia consumista en Asia y Australia, donde los fans de la marca se han agolpado en multitudes frente a las tiendas.

EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur han sido los primeros países en recibir el iPhone 5, cuya presentación hace apenas una semana revolucionaba a sus fans y, en general a toda la Red.

En Asia y Australia se han visto enormes colas a la entrada de los establecimientos. Esto, sumado a las reservas previas, ha llevado a preguntarse a los distribuidores si Apple tendrá realmente stock para atender la demanda.

Apple registró más de dos millones de reservas a través de Internet para el aparato en las primeras 24 horas, el doble que las ventas del primer día del anterior iPhone 4S.

Masayoshi Son, presidente de Softbank, uno de los dos operadores japoneses que venden el teléfono, dijo que estaba preocupado de que Apple no tenga suficiente capacidad de producción para satisfacer la demanda, mientras que Softbank y Singtel, el mayor operador de telefonía móvil de Singapur, dijo que la demanda por el iPhone 5 ha excedido las ofertas anteriores de Apple, en parte porque los nuevos teléfonos podrían funcionar en redes 4G que ofrecen velocidades de datos mucho más rápidas.

KDDI Corp, la otra compañía japonesa que ofrece el iPhone, dijo que ya se le había agotado el nuevo teléfono. Y Telstra de Australia informó de que las órdenes previas online se agotaron en un récord de 18 horas.

Por su parte, el rival y proveedor de componentes de Apple, Samsung, intentó aguar la fiesta en la víspera del debut del teléfono, diciendo que planea añadir el nuevo dispositivo a los pleitos de patentes existentes contra su rival estadounidense.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s