La española Energy Sistem anuncia su nueva tablet Android ‘s10 Dark Iron’

energys10

Una nueva propuesta de tablet Android llega al mercado español de la mano de Energy Sistem: ‘s10 Dark Iron’ es su nombre, y viene a buscarse un puesto en el mercado de las tablets de gama baja.

Con pantalla capacitiva multitáctil TFT-LCD 10.1″ panorámica 16:9 (1024×600 píxels) y procesador Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada, la Energy s10 incorpora 1GB MB RAM DDR3, 8 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 32 horas de video o 4.000 canciones (ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC hasta 64 GB).

La propuesta de la española Energy Sistem se complementa con cámara frontal (VGA 640×480) y trasera de 2 Mpx, salida HDMI Full HD 1080p, micrófono omnidireccional integrado, acelerómetro y WI-FI (802.11 b/g/n).

La Energy s10 Dark Iron cuenta con una batería de 6.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 7.5 horas de navegación Wi-Fi, y estará a la venta en España desde el próximo 27 de septiembre por 195 euros.

Como veis, una oferta interesante para quiénes buscan un tablet básico para realizar actividades sencillas como revisar redes sociales, enviar algún correo electrónico y ver una peli de vez en cuando.

Link: Energy Sistem

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Acerca de. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s