Twitter CEO promete twitter interactivos, defiende bordillos

CEO de Twitter Dick Costolo gesticula durante una conferencia en el Cannes Lions en Cannes 20 de junio 2012.  Cannes Lions es el Festival Internacional de la creatividad.  REUTERS-Eric Gaillard

(Reuters) – Twitter pronto lanzará una herramienta gratuita para los usuarios a seleccionar personalmente y publicar selecciones de tweets, lo que refleja el compromiso de la empresa para seguir siendo una plataforma neutral e interactivo en lugar de convertirse en una compañía de medios de comunicación, CEO Dick Costolo dijo el viernes.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios, incluidos los periodistas, a curar de forma manual y mostrar mensajes de twitter para acompañar a romper las noticias.

“Hemos sabido durante mucho tiempo que para los eventos en el mundo real, la experiencia compartida está en Twitter”, dijo Costolo en la Online News Association en conferencia de San Francisco. “Queremos crear una capacidad de conservar esos eventos”.

Costolo rechazó los rumores de que Twitter tenía planes para operar como una compañía de medios tradicionales, a raíz de una reciente decisión de restringir el acceso a los tweets sólo a través de su página web o aplicación oficial. Anteriormente, muchos usuarios podrían leer tweets a través de aplicaciones de terceros con características adicionales.

Los observadores habían pronosticado ampliamente que Twitter, fundada en 2006, tiene la intención de tratar su flujo de tweets publicados muy similar a un producto tradicional de los medios de comunicación que tiene el control total sobre, y que se puede cobrar por la publicidad.

“No se trata de ser un destino”, dijo Costolo. “Soy un gran creyente en la sindicación. Plataforma empresas siempre flanquear y duran más que las soluciones puntuales y productos individuales”.

La decisión de reforzar el control sobre mensajes de twitter vino después que la compañía se dio cuenta de que había invertido importantes recursos en su servicio, pero otras compañías estaban haciendo dinero con él sin necesidad de añadir “valor aumente”, dijo Costolo.

“Estamos gastando todo este dinero” eliminar cuentas falsas y mejorar la experiencia de Twitter, dijo Costolo, pero los usuarios todavía tenían una “elección” de “experiencias”. Cuentas falsas pueden ser creadas por spammers o imitadores.

Pero la compañía se ha comprometido a desbloquear todo el potencial interactivo de Twitter una vez que se ha recuperado el control sobre cómo los usuarios acceden a Twitter a través de las computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Pronto, los usuarios verán las cajas pío, conocidas como tarjetas, incluyen características reales que se parecen en nada a las unidades de mensajes de 140 caracteres que se desarrollaron en los primeros días del servicio.

Costolo ofrecen ejemplos de características interactivas, como las encuestas vivos para el NBA All Star mostrando resultados en tiempo real directamente en un cuadro de tweet.

“Queremos migrar a un mundo en el que los 140 caracteres puede servir como un título para la funcionalidad adicional”, dijo Costolo. “Nos gustaría que incluir cosas como datos en tiempo real, incluso una funcionalidad de la aplicación.”

Uno de los servicios disponibles en clientes de terceros, pero no de Twitter en sí – la capacidad de un usuario para descargar el archivo completo de sus mensajes de twitter – estará disponible a finales de año, Costolo predicho.

En la charla de una hora de duración, Costolo también reveló que el ritmo de expansión abrasador en su empresa. Twitter, que se trasladó a sus nuevas oficinas en el centro de San Francisco en julio, ahora cuenta con 1.300 empleados, más de tres veces el número de empleados tan sólo 18 meses.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Galería | Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s