Twitter firma un acuerdo con Nielsen para lanzar su herramienta Surveys

twitter-surveys.jpg

Aspecto de Twitter Surveys desde el iPhone. Imagen: Twitter.

Twitter ha lanzado su nuevo servicio Twitter Surveys, una herramienta enfocada a sus socios publicitarios para que las marcas puedan medir el impacto real que tienen los tuits en la red de microblog. Para ello, Twitter ha alcanzado un acuerdo con Nielsen, para que sea ésta la encargada la de analizar los tuits de forma independiente.

De momento, Twitter Surveys está disponible para un pequeño grupo de anunciantes, aunque la idea es que se expanda a todos los que mantienen algún tipo de acuerdo comercial con la red a principios de 2013.

 

Con este nuevo servicio, las marcas podrán conocer “la intención de compra, la conciencia global, y otra métricas de publicidad y de análisis que puedan conducir a una mayor participación de Twitter”, según ha argumentado la empresa a través de su blog publicitario.

Los usuarios podrán ver las encuestas de marcas como si fuesen tuits promocionales desde el Timeline, ya sea desde la versión de escritorio o de la móvil. Una opción más que interesante para que las marcas sepan qué piensan los más de 400 millones de usuarios de la red, de modo que las campañas sean más eficaces.

Sin embargo, a la larga, esta nueva opción puede suponer rechazo para muchos usuarios, depende del grado de intromisión que vean en sus timelines, ya que estas encuestas se intercalarán entre los tuits de sus amigos.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s