Modelos posan con el Galaxy Note de Samsung. Foto: Reuters

Tras haber resucitado el puntero con su primera entrega, el Samsung Galaxy NoteII vuelve a apostar por la creatividad de los usuarios con una experiencia de escritura que se promete más cercana a la del lápiz y papel. Además, con sólo pulsar el botón del S Pen, el dispositivo reconoce automáticamente que el usuario desea recortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla. La función Easy Clip permite recortar la pantalla en el formato deseado (para guardar, copiar o compartir la captura). Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden complementar las imágenes con colores, sombras o textos manuscritos. Es rápido y sencillo.

Galaxy Note II viene equipado con una pantalla HD SuperAMOLED de 5,55 pulgadas (140,9 mm), que ofreceincreíbles gráficos y máxima nitidez. El formato 16:9garantiza una reproducción de vídeos y películas con una calidad cinematográfica. El gran tamaño de la pantalla permite que los contenidos tengan mayor claridad, realismo y una legibilidad mejorada.

MÁXIMA POTENCIA PARA LA MULTITAREA

Para potenciar las funciones de creación de contenidos, de intercambio y de multitarea, Galaxy Note II incluye un hardware con la última tecnología. Su potente procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, unido a su conectividad por HSPA+, garantizan la mejor multitarea, gran velocidad en las transiciones entre pantallas y en la navegación por la red, así como el mínimo retardo a la hora de iniciar aplicaciones.

Finalmente, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles, que permiten grabar vídeos en HD.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s