El Samsung Galaxy S III Mini se presenta mañana

El presidente de Samsung, Jk Shin, ha confirmado los rumores y ha dicho que el hermano pequeño del buque insignia actual de la compañia, el Samsung Galaxy S IIIserá presentado mañana en un evento especial en Alemania en la ciudad de Frankfurt.

Jk Shin no reveló muchos detalles sobre las características técnicas del nuevo móvil. Eso si, comunicó que la demanda de terminales de 4 pulgadas en Europa es bastante alta y ellos a esa categoría ahora le llaman ‘mini’. Hace bastante tiempo que los chicos de Samsung ofrecen móviles con pantallas muy grandes más allá de las 4 pulgadas pero hasta hace poco ese tamaño era un estándar en el mercado por así decirlo.

Al haberle otorgado el nombre de ‘Mini’ suponemos que el teléfono tendrá un precio menor al del Galaxy S III actual. Sin embargo, hay que subrayar que Shin dejó claro que no sería un smartphone de entrada y que sería un móvil digno de pertenecer a la gama alta dado que en la imagen que acompaña a la entrada que publicamos sobre el rumor Samsung publicó la frase ”Algo tan grande puede ser pequeño. Y algo tan pequeño puede ser grande”.

Esa cita es lo que nos permite suponer las buenas características que tendrá. A pesar de ello, por cuestión simple de hardware, si lo quieren hacer más pequeño tendrán que prescindir de algunas cosas para reducir el espacio como por ejemplo podría ser el caso de una batería de menos capacidad. De todas formas, no cabe duda de que intentarán hacerlo lo mejor posible.

El Samsung Galaxy S III Mini será un terminal para aquellos que deseen tener un buen terminal sin renunciar a unas buenas prestaciones y a buen precio. Mañana, en cuanto sepamos algo mas, os daremos más información en Gizmología sobre lo que presente Samsung en el evento.

Fuente:Gizmologia

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s