Confirman que el iPad Mini se presentaría el 23 de octubre

Confirman que el iPad Mini se presentaría el 23 de octubre:

ipad 2012 0121

Si prestáramos atención a los rumores nos daríamos cuenta que a estas alturas de la película Apple ya habría tenido que enviar las invitaciones para un hipotético evento de presentación del iPad Mini. De hecho, las últimas informaciones filtradas indicaban que la confirmación tendría que haber llegado antes del 10 de octubre.

 Hoy estamos a martes 16 y parece que Apple no tiene la menor intención de invitar a los medios a un evento y mucho menos, presentar un iPad de reducidas dimensiones y de un supuesto bajo coste. Las teorías más optimistas hablaban, a principios de esta misma semana, de un retraso de última hora en los procesos de fabricación. Esto, según distintas filtraciones, habría obligado a la firma a dejar para más adelante el momento de la presentación.

 Ahora llegan noticias, desde la propia agencia Reuters, que apuntan a un lanzamiento para el próximo 23 de octubre con el que Apple trataría de eclipsar la presentaciones previstas por Microsoft durante las mismas fechas.

iPad Mini 03

Vayamos por partes. La agenda tecnológica del mes de octubre está claramente marcada por los lanzamientos de Microsoft. La compañía de Redmond dará a conocer el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 el día 29, pero antes tendrá que presentar su nueva línea de tabletas Microsoft Surface. La fecha elegida sería el 26 de octubre, de manera que – siempre según ReutersApple estaría estudiando la puesta de largo de su nuevo iPad Mini para el 23 de octubre (que caería en martes) con el objetivo de eclipsar el evento de Microsoft y enfocar la noticia hacia Cupertino. Estas informaciones coinciden con los datos ofrecidos por el medio All Things Digital. Se conoce que Apple convocaría un solo evento para oficializar su tableta de reducidas dimensiones. Un analista del Wall Street Journal, de hecho, ya lo tiene en sus manos y afirma que se trata de una edición con unas dimensiones especialmente cómodas para llevar la pieza en el bolsillo.

iPad Mini 04 

Si estas predicciones se cumplen, Apple podría dar a conocer su tableta de 7,85 pulgadas en menos de lo que canta un gallo, aunque con cierto retraso con respecto a las previsiones oficiales.

 El precio de la tableta, según Reuters, estaría especialmente adaptado para que el teléfono pudiera competir en la liga del bajo coste, compuesta por otras tabletas con Android como el Amazon Kindle Fire HD o el Nexus 7 de Google, con tres modelos de 8 GB, 16 GB y 32 GB. Los dos tablets se presentaron al mercado con un precio máximo de 250 euros, de manera que Apple debería presentar un iPad Mini con un precio similar.

Reuters afirma que si Apple quiere conseguir un éxito notable con esta pieza, la firma se verá obligada a reducir su margen de beneficios. En este punto hay que reseñar que Amazon indicó hace unos días que vendía sus dispositivos a precio de coste, sin ganar nada por comercializarlos. ¿Qué ocurrirá con la firma Apple? Algunos analistas afirman que la pieza debería estar entre los 300 y los 350 dólares, lo que serían alrededor de 230 a 270 euros al cambio actual. El nuevo iPad Mini podría contar con un espacio de almacenamiento máximo de 8 GB, además de conectividad Wifi como única herramienta para acceder a los servicios de Internet.

fuente:tuexperto

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s