BlackBerry 10 Resuelve el enigma de la aplicación

BlackBerry 10 Resuelve el enigma de la aplicación

Seamos realistas por un minuto. Lo que pronto se convertirá en el legado BlackBerry OS ha sido la plataforma del pozo. Claro, se ha producido el temido reloj negro que ha afectado a todos los usuarios de BlackBerry. Aunque, el imperio fue construido BlackBerry con éxito sobre ese fundamento. Esto nunca se puede olvidar. 

La caída del sistema operativo BlackBerry era de hecho la falta de aplicaciones que había obtenido cerca de culto-como el siguiente. La forma más fácil “por qué” respuesta más o menos así:BlackBerry OS es una anticuada basada en Java del sistema operativo, que supuestamente era difícil para los desarrolladores para desarrollar en. Por lo tanto, los desarrolladores empezarondirigido sus esfuerzos a las plataformas que hicieron más fácil el proceso de desarrollo.

Estos desarrolladores caso omiso de las decenas de millones de suscriptores de su aplicación ojuego podría haber sido descargado. Se BlackBerry OS proceso de desarrollo “que realmente extenso que frustró a los desarrolladores de potencialmente dirigido más de 70 millones de usuarios?

El enigma aplicación que ha dificultado la continuidad del éxito de BlackBerry parece estar sofocada por BlackBerry 10 . Los desarrolladores tienen muchas más herramientas y la ayuda disponible hoy en día para que puedan desarrollar con éxito o portar sus aplicaciones y / o juegos para la plataforma BB10.

Hemos visto muchos ejemplos de desarrolladores de iOS o Android, sólo que tienen un “por qué no” enfoque a BlackBerry 10 . Después de todo está dicho y hecho, estos desarrolladores son por lo general muy impresionado con la facilidad de portar su aplicación para BlackBerry 10 . El creador de la popular Cursi Pop juego era tan impresionado que decidió escribir un tutorial para otros desarrolladores de iOS que podrían estar interesados ​​en portar sus juegos a la plataforma BB10 también.

Esto nos lleva a donde estamos hoy con RIM tomando presentaciones de aplicaciones paraBlackBerry 10 . RIM también está participando en las negociaciones para esas aplicaciones de primer nivel. VentureBeat tenido recientemente un “exclusivo” en el que dijo que no habría ninguna aplicación Instagram para BlackBerry 10 . Esto está más lejos de la verdad.

Sin dar nombres, estamos en estrecha relación con aquellos que están participando en estasofertas . Le podemos asegurar que Instagram, que ahora es propiedad de Facebook, está definitivamente va a estar disponible en BlackBerry 10 . RIM y Facebook tienen una sólida relaciónque sigue fortaleciendo.

Un rumor similar se planteó en relación con EA de estar en un “esperar y ver” para BlackBerry 10 .Aunque, se disipó el rumor desmoralizador . Hemos confirmado que EA va a llevar tanto  Need for Speed ​​Most Wanted y el Real Racing 3 a BB10.

Casos similares ocurren en otras aplicaciones de primer nivel como el Tango, Netflix, Skype y muchos más haciendo su camino en BlackBerry 10 . Si bien, se nos ha dicho que Microsoft está arrastrando sus pies en llevar Skype a BlackBerry 10 . La razón detrás de la decisión de Microsoft de Skype para detener BB10 se debe a verlos BlackBerry 10 como una amenaza para Windows Phone 8 .

Es un momento de prueba de Microsoft, que está mostrando sus verdaderos colores a medida que continúan para tratar de intimidar en el mercado. Independientemente de si BlackBerry 10 tiene Skype, lo que es seguro es la gran cantidad de aplicaciones de nivel superior de la plataforma se ha ganado, ya. Una vez que BlackBerry 10 lanzamientos y genera una tracción sólida entre los usuarios, vamos a ver más que probable que una nueva oleada de desarrolladores, grandes y pequeños, a la plataforma.

BlackBerry 10 es sin duda el futuro de la telefonía móvil. No sólo el ecosistema BB10 ser seguro y capaz de evolucionar , pondrá fin al enigma app.

Imagen vía DaBerries

 

Fuente: http://n4bb.com

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s