Twitter estudia cambiar el botón de Favorito por Me gusta o Estrella, según The Next Web

Recurso Twitter

  Twitter estudia cambiar el botón Favorito. Varias opciones, que ya se barajaron en los comienzos de esta red social, suenan como alternativa. El equipo de la red de microblog ha considerado cambiar este botón por el de Me gusta, como el de Facebook, o Estrella.

   Los botones de Favorito y Me gusta de las redes sociales Twitter y Facebook, respectivamente, son formas sencillas y directas de demostrar que un ‘tuit’ o una actualización de estado gusta sin expresarlo verbalmente. Esta opción se ha hecho muy popular, sobre todo en Facebook, llegando a los 3 millones diarios de Me gusta.

Según han confirmado fuentes cercanas a Twitter a The Next Web, la empresa estuvo “jugando” con varias opciones como Gracias, Estrella y Me gusta para llamar a este botón que finalmente fue bautizado como Favorito. Sin embargo, el botón Estrella o Me gusta son nuevamente las alternativas que Twitter está probando entre algunos de sus usuarios con el pensamiento de renombrar el botón.

Pese a que esta no es una práctica típica dentro de la empresa californiana, probar estas alternativas les ayuda a conocer qué es lo que prefieren los usuarios y por qué se sienten atraídos. La compañía sí que tuvo, en primera instancia, la intención de realizar este tipo de encuestas pero se convirtió finalmente en un punto de menor prioridad dentro de las actividades de la empresa.

Según el editor jefe de The Next Web, Matthew Panzarino: “soy un gran fan de Me gusta en los estados de Facebook y Favorito en los ‘tuits’ de Twitter. Es una forma de afirmación y se puede utilizar para reconocer comentarios sin necesidad de una respuesta verbal. Yo marco ‘tuits’ como Favorito tanto en serio como en broma a diario. Los botones son versátiles, útiles, entretenidos”.

http://www.europapress.es/

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s