Comienza la campaña de publicidad de Windows 8

Comienza la campaña de publicidad de Windows 8:
Windows 8 Microsoft publicidadMicrosoft ha comenzado la fase final del lanzamiento de Windows 8, que se producirá a nivel mundial el viernes 26 de octubre: la campaña de publicidad, en la que, al igual que con el sistema operativo, ha querido separarse de lo hecho hasta el momento. La compañía anunciará Windows 8 en 42 países.
“La idea detrás de la campaña es ser más motivadores, más ligados a las raíces de la experiencia de producto”, explica Brandon Leblanc, director de comunicación de Microsoft. Por ello, la idea es “decir menos y mostrar más”.
Para lograr un alcance más amplio han decidido utilizar “el idioma universal”, la música, como centro de la campaña. Sin embargo, en lugar de recurrir a bandas conocidas han preferido recurrir a grupos “indie” (en sus palabras), como Best Coast.

“Nos centramos en las experiencias que los nuevos dispositivos Windows 8 nos darán”, explicó Rob Reilly, director creativo de la agencia encargada de crear el anuncio estadounidense.
Sin embargo, continúa, no querían “ser demasiado literales”. “No se trata de mostrar funciones y escenarios, sino de tratar temas como compartir y estar conectado, trabajar y jugar juntos y expresarte”.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s