Diez cosas que vamos a perder en BlackBerry 10

Diez cosas que vamos a perder en BlackBerry 10:

10 Things We'll Lose in BlackBerry 10

BlackBerry 10. Estamos muy entusiasmados con él por un montón de razones. Ya hemos repasado en detalle diez cosas que estamos mirando hacia adelante en el BlackBerry 10 (hasta el momento) . 

Más allá de los nuevos dispositivos, BlackBerry 10 es una nueva plataforma y hay mucho que ganar. Pero ¿qué pasa con las cosas que estamos perdiendo?
Para estar seguro, hay cosas que se dan como Smartphones BlackBerry dar el salto desde el BlackBerry OS legado al QNX basado en BlackBerry 10 plataforma. 


Al mismo tiempo, en base a lo que hemos visto de software BlackBerry vista previa 10 y los dispositivos hasta el momento (el Alfa Dev A y B y no oficiales imágenes filtradas que han surgido de la serie L y N), parece que también va a perder un puñado de cosas que muchos de nosotros hemos llegado a amar a nuestros teléfonos inteligentes BlackBerry actuales. 

En el espíritu de BB10 lluvia de ideas , se compiló a partir de las respuestas comunitarias una lista de diez cosas que te pierdas en BlackBerry 10. Las ganancias definitivamente superan a las pérdidas en este caso.

10 cosas que vamos a perder en BlackBerry 10

Tenga en cuenta al leer esto que los elementos de la lista * puede * cambiar. Se basa en observaciones hasta la fecha anterior a la puesta en marcha de los primeros teléfonos BB10 en 2013. BlackBerry 10 es una nueva plataforma que RIM continuará construyendo durante los próximos diez años. Eso es mucho tiempo. Lo que significa que todo puede cambiar. Algunas de las cosas que vamos a perder son ciertas. Otros ponemos signos de interrogación alrededor. A medida que la historia se vuelve claro, nos aseguraremos de volver y mantener las cosas actualizadas.

1. El Trackpad

Optical Trackpad

De la rueda de desplazamiento de la vieja escuela a la rueda de desplazamiento infame y suave como la seda en el trackpad óptico, siempre ha habido una entrada de navegación fijo en los teléfonos BlackBerry. Sin embargo, con BlackBerry 10 se trata de deslizar y tocando en la pantalla táctil, incluso en el modelo de teclado físico. 

Esto no debería ser una sorpresa para nadie en este momento. Hemos estado prediciendo la desaparición del trackpad en los teléfonos BlackBerry desde BlackBerry PlayBook fue presentado por primera vez. Teniendo en cuenta que nunca el sistema operativo PlayBook hecho uso de una tecla de menú, botón de retroceso o la entrada de navegación que no sea la pantalla táctil, sólo tenía sentido que esta interfaz táctil de usuario completamente evolucionaría a permanecer completamente táctil del teléfono también. 

El actual Smartphones BlackBerry 7, el trackpad central montado permite al teléfono ser utilizado fácilmente con una mano. Si mueve el pulgar sólo media pulgada en cualquier dirección en el panel táctil le da un control completo del sistema operativo. Con una interfaz de pantalla táctil completa, su pulgar / dedo tendrá que cubrir más distancia en el BlackBerry 10. Dicho esto, RIM también valora la posibilidad de utilizar un teléfono fácilmente con una mano, y está claro que el BlackBerry 10 experiencia está siendo diseñado y optimizado en torno a esa idea. 

¿Está perdiendo el trackpad una gran pérdida? Yo no lo creo. De hecho, creo que mantener el trackpad de BlackBerry 10 sólo confundiría a la experiencia del usuario. Piense en los gestos y el flujo peek que son tan fundamentales para la BlackBerry 10 Experiencia. Parece como hacer estos gestos funcionan con un trackpad sería extremadamente difícil, dada su naturaleza. ¿Te gustaría ser capaz de pasar el dedo sobre el panel táctil hacia arriba para mirar en el Hub BlackBerry también? O justo al lado de la pantalla? ¿Qué tal mirar atrás dentro de aplicaciones para las diferentes capas dentro de la aplicación? A través del panel táctil también? O simplemente la pantalla?
Trackpad de navegación adecuado el sistema operativo BlackBerry porque la navegación se abarcó más de un camino recto. Al mover el cursor trackpad o de arriba a abajo o de abajo hacia arriba en la pantalla podría saltar a básicamente cada opción seleccionable en la pantalla. Pero con BlackBerry 10 que sería muy difícil, especialmente teniendo en cuenta los gestos de mirar y de flujo. Y si usted no puede utilizar el trackpad todo el tiempo, entonces eso se vuelve confuso para el usuario también. 

En pocas palabras, el BlackBerry 10 Creo que tiene el trackpad no haría sino complicar la navegación por el sistema operativo e incluso con aplicaciones. Sí, muchos de nosotros se perderá el trackpad y creo que está bien todavía “quiere que el trackpad” … pero si usted realmente piensa acerca de cómo BlackBerry 10 obras, se hace evidente muy rápidamente que la experiencia comenzaría a romper en muchas áreas si RIM trató de implementar un trackpad en el dispositivo. 

2. Llamada / finalización de llamada / Tecla Menú / Back Button

Junto con el botón de pista que está siendo eliminado en BlackBerry 10, por lo que son los botones que flanqueado en ambos lados. 

Para mí, la pérdida de la convocatoria específica y los botones de fin de la llamada no es tan grande de un acuerdo. Como hemos sido testigos en la vista previa de BlackBerry construye 10, el botón de llamada se cuece en el sistema operativo en la esquina inferior izquierda de la pantalla en la pantalla principal. Todavía es muy accesible, que es lo que más importa. Incluso dentro de una aplicación, es tan fácil de deslizar hacia arriba para volver a la pantalla de inicio y acceder al botón de llamada, que perdiendo el botón dedicado no debería ser una preocupación. En cuanto a la tecla de colgar, sólo realmente lo necesita allí cuando usted está poniendo fin a una llamada – sólo tomaría hasta bienes raíces precioso si siempre estuvo ahí. En el sistema operativo BlackBerry legado el botón de colgar sirve una doble función como una forma de volver a la pantalla de inicio. Eso no es necesaria en BlackBerry 10. 

En cuanto a la pérdida del botón de menú dedicado y botones de la espalda, similar al trackpad hemos visto cierta preocupación por esta parte de la comunidad CrackBerry. Es comprensible. Tener el menú y atrás botones situados al lado del trackpad ayuda a mantener esa velocidad y con una sola mano la facilidad de uso en teléfonos inteligentes BlackBerry actuales. Usted realmente tiene el control total sobre el teléfono dentro de una pulgada. Pero como ya he demostrado con un video de BlackBerry Messenger se ejecuta en una vista previa de construir de BlackBerry 10 , la experiencia en la aplicación es tan mantequilla suave y rápido, que no creo que estos botones se puede perder. La posibilidad de deslizar de nuevo dentro de una aplicación o toque y pase en menús es muy rápido (y divertido). Mira abajo para ver lo que quiero decir …

3. Teclas de Conveniencia

Smartphones BlackBerry tenido históricamente dos teclas programables de conveniencia, uno a cada lado del teléfono. A continuación, el de la izquierda fue eliminado en los modelos más recientes, dejando sólo el de la derecha (excepción – que hicieron añadir una tecla dedicada de nuevo BBM en un par de modelos). 

Con 10 teléfonos BlackBerry, parece que ahora estamos a cero teclas de conveniencia. Extracción de los botones es simplificar la experiencia un poco, y muy probablemente ayuda a mantener los costos del hardware hacia abajo – una cosa menos de ingeniero y un par de partes menos a comprar. Sin embargo, los usuarios avanzados como los accesos directos que tienen, y las teclas de conveniencia eran sólo eso – conveniente.

4. Dedicado botón del obturador de la cámara

* UPDATE: Pues mira eso. Acaba de enterar de algo nuevo. Como se señaló en los comentarios, en la B Dev Alfa en realidad se puede empujar hacia abajo la tecla de subir volumen para tomar una foto. Sólo probado eso y funcionó. Así que podemos estar perdiendo la tecla de acceso rápido para aprovechar hasta aquí, pero parece que vamos a tener un botón diferente que podemos utilizar. Me lo llevo! *
Como una extensión de perder la tecla lateral derecha comodidad, también perderá el botón disparador de la cámara dedicado. Dentro de la aplicación de la cámara, empujando hacia abajo la tecla lateral de conveniencia justo espetó foto. Voy a extrañar esto. Sobre todo cuando la celebración de la foto en orientación horizontal, hay algo gratificante de empujar hacia abajo en un botón físico para tomar una foto.

5. Contactos para la carga

No todos los modelos de BlackBerry hasta la fecha ha tenido contactos de carga, pero es algo que muchos de nosotros estamos acostumbrados a tener y esperamos tener en un BlackBerry insignia. El propósito principal de los contactos de carga es para el dispositivo para sentarse fácilmente en una vaina de carga (especialmente importante para un teléfono orientación vertical, cuando el USB fue alta en el lado izquierdo del dispositivo).

 La vaina de carga ha sido siempre un accesorio adicional , lo que significa una gran cantidad de usuarios de BlackBerry hasta la fecha nunca han utilizado los contactos de carga, en lugar de carga a través del puerto USB.
Estoy seguro que con BlackBerry 10 que todavía veremos carga stands disponibles para dispositivos, que sólo va a trabajar a través de USB en su lugar. En el dispositivo de pantalla táctil completa, es bastante fácil de usar el USB como el conector para el cargador. Sólo se encuentran el teléfono horizontal en el soporte de carga, y todo es bueno. RIM tomó este camino de nuevo enfoque con el BlackBerry Storm y ha funcionado siempre. Será interesante ver cómo cargar rejillas con teclado físico BB10 dispositivos. Si ponen el puerto USB en la parte inferior del teléfono, entonces se puede conectar fácilmente a un soporte de carga. Sin embargo, si se tratara de poner el USB en el lado izquierdo del teléfono y, a continuación, sin contactos de carga las cosas podrían ser un poco raro.

6. Temas de Terceros

Aunque muchos desarrolladores temáticos y los propietarios de BlackBerry han estado esperando temas de terceros vendría a BlackBerry 10, se ha anunciado oficialmente que no será compatible. Por lo menos en el futuro inmediato (cualquier cosa puede cambiar, ¿no?). 

Para las personas que nunca han cambiado a su tema de la omisión, y éste probablemente no es una gran cosa. Para las personas que les gusta personalizar su teléfono y el amor cambia hasta temas, lo es.
En el pasado con el sistema operativo BlackBerry legado, los desarrolladores tema realmente podría hacer mucho con el Generador de Tema, alterando bastante la experiencia del usuario del dispositivo. Más allá de simplemente cambiar de iconos y combinaciones de colores, hemos visto mucha creatividad en la interfaz de usuario actual.
Soy un gran fan de la personalización. Cambiar hasta fondos de pantalla es un comienzo, pero me encantaría ver las opciones de tematización vienen a BlackBerry 10. Incluso los seres limitados, por ejemplo, la capacidad de cambiar los iconos por defecto para los nuevos. Ya hemos visto diferentes opiniones sobre los iconos nativos en BlackBerry 10. Ahí es donde la necesidad de tema entra en juego Usted puede hacer felices a todos.

7. Atajos de teclado?

Éste es un poco de un signo de interrogación. En el sistema operativo BlackBerry legado, hay un montón de atajos de teclado, pero todavía tenemos que verlos transición hacia el sistema operativo basado en QNX. ¿Van a venir? No estamos seguros. Con los dispositivos de pantalla táctil completa, no tiene mucho sentido para tenerlos, a pesar de que se puede deslizar el teclado de básicamente cualquier lugar del sistema operativo (que es sólo más rápido para aprovechar lo que quieras hacer).
Cuando usted tiene un teclado físico, sin embargo, es muy agradable ser capaz de utilizar los métodos abreviados de teclado. La posibilidad de asignar contactos a los botones del teclado y marcarlos con sólo pulsar arriba es impresionante. Y un montón de usuarios de energía encantaría lanzar aplicaciones desde el teclado en el sistema operativo actual. Más allá de que en las actuales BBOS, hay un montón de otros comandos de teclado que tiran de las pantallas y funciones diferentes. No es un montón de usuarios promedio aprovecharse de aquellos, pero los usuarios avanzados les encantará.

8. In / Out Configuración del perfil Holster?

No se ve mucha gente mecedoras su teléfono en una funda en su cinturón en estos días, así que no me sorprendería ver el perfil de este legado notificaciones desaparecen en BlackBerry 10.
Dicho esto, no parece que sea un “imán durmiente” en el B. Dev Alfa Ejecución de un imán sobre la parte posterior del dispositivo, hay un punto que mueve de un tirón el interruptor, por lo que la pantalla se enciende y se apaga cuando se mueve sobre ella con un imán. En el pasado, el propósito de esto fue a poner el dispositivo en modo de espera y desencadenar el perfil de notificación en la funda. Tener la funcionalidad cama es cómoda – cuando se pone el teléfono en un caso que tiene un imán cama, ella le asegura que nunca dará vuelta accidentalmente de la pantalla. Está cerrada apagado hasta que lo sacas de la caja, momento en el cual la pantalla se enciende automáticamente.
Para aquellos que utilizan una funda, funda en los valores-eran súper útil también. Por ejemplo, cuando se enfundó usted podría tener las más fuertes del anillo del teléfono y vibra, pero cuando está fuera de la funda que no vibre y timbre silencioso.
A partir de ahora en la vista previa de construir BB10 sobre el Dev B Alpha, no estamos viendo ninguna funda en la configuración de opciones. Sin embargo, hemos notado que más y más valores de este perfil han estado viniendo al sistema operativo basado en QNX, así que vamos a dejar un signo de interrogación en este caso por el momento.

9. Google Maps?

Puedes descargar Google Maps hoy para su teléfono inteligente BlackBerry. Con BlackBerry 10, Research In Motion ha anunciado Tom Tom como su tráfico y socio de mapeo. A partir de ahora, no se sabe muy bien si vamos a ver Google Maps esté disponible como una aplicación de terceros para BB10. A mucha gente le encanta Google Maps, incluido yo mismo, así que vamos a mantener nuestros dedos cruzados en este caso.

10. Aplicaciones como QuickLaunch?

Quick Launch

El legado BlackBerry OS dio a los desarrolladores una gran cantidad de APIs, en la medida en que los desarrolladores realmente podría alterar y reparar el dispositivo. Con los años, los desarrolladores de terceras partes eran más rápidos que RIM en muchos casos a mejorar las características nativas del sistema operativo. ¿Recuerda cómo HTML visualización de correo electrónico de BlackBerry llegó a través de una aplicación de terceros mucho antes de que se construyó nunca en? Otro de los favoritos entre la comunidad de software sólo ha sido siempre QuickLaunch , que le permite tirar de un menú de inicio rápido en cualquier lugar dentro del sistema operativo que le permite actuar sobre casi cualquier cosa.
RIM ya ha abierto una gran cantidad de APIs para desarrolladores y más están en camino, pero parece que con el nuevo sistema operativo basado en QNX que los desarrolladores no será capaz de desplegar algunas de estas aplicaciones de utilidad / basadas en funciones, ya que tienen en el pasado con los BBOS heredados. Vamos a tener que ver en esto sin embargo. Los desarrolladores son un grupo muy astuto y siempre parecen ser capaces de encontrar maneras de hacer lo que quieren.

Pero ganamos So Much More ….

Ahí lo tienen. Diez cosas que vamos a perder en BlackBerry 10. Para algunos de ustedes, ninguno de los puntos mencionados se registrará como una pérdida. Otros se sienten fuertes sobre determinados puntos. Pero no importa cómo usted lo pica, lo que ganamos en BlackBerry 10 es mucho más. He aquí una lista rápida para recordar …

  • Basado en QNX OS – estable, multi-tarea central eléctrica
  • Velocidad LTE!
  • Mejora de la aplicación y experiencias de juego
  • Navegador web mejorado
  • Mejora de los medios de comunicación y las experiencias de consumo
  • Más aplicaciones, mejores aplicaciones
  • Modern App proceso install – instala rápido, sin reiniciar
  • Easy sobre las actualizaciones de OS aire
  • Cámara frontal
  • Video chat
  • Apoyo a la mejor manera espec – de doble núcleo, cuatro núcleos y más allá.
  • Persona de doble horno en favor de la empresa – Balance BlackBerry

Y así podríamos seguir y seguir y seguir. BlackBerry 10 está preparado para mantener lo mejor de la experiencia BlackBerry mientras que trae a la mesa mucho más.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s