Sony Xperia ion, el primer LTE que llega a México

Sony Xperia ion, el primer LTE que llega a México:
Los ciudadanos mexicanos están de enhorabuena hoy, la conectividad LTE implantada recientemente en su país ya tiene un smartphone que les llegará allí en breve, y que permitirá usar esta conexión, el Sony Xperia ion.

Hace escasas semanas se conocía la noticia: México disfrutaría de redes LTE, que permiten una navegación mucho más rápido que por la red 3G habitual, de la mano de Movistar en primera instancia y posteriormente Telcel. No obstante, esta buena noticia se veía empañada cuando se daban a conocer las ciudades iniciales que tendrían esta cobertura, y precisando más, los distritos de éstas. Varias voces apuntaban a que únicamente zonas privilegiadas económicamente tienen acceso a la red LTE. El mapa del país según las ciudades que podrían acceder a ella fue publicado por nuestra fuente, EnterMedia:

En cualquier caso, el smartphone que hoy nos acompaña es el Sony Xperia ion, que llegará en poco tiempo a la República Federal, y permitirá a sus ciudadanos navegar a velocidades que hasta ahora no les era posible. Un terminal con el que Sony espera encontrar un buen mercado en los mexicanos, y que ya tiene su propia web para este país. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla TFT de 4’6 pulgadas
  • Resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Qualcomm dual-core 1’5GHz
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • RAM de 1 GB
  • 16 GB de memoria interna + slot microSD
  • 144 gramos de peso
  • Conectividad LTE

Unas especificaciones que le sitúan en una gama media, pues su buena cámara o su gran pantalla (4’6 pulgadas) de 720p se ven empañados por una memoria RAM que quedará corta en breve, un Android obsoleto, o un procesador de dos núcleos, así como la tecnología TFT empleada para la pantalla. No obstante, es una primera toma de contacto para que los mexicanos puedan hacerse con un terminal adaptado a sus nuevas conexiones.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s