RIM nos muestra un poco del primer BlackBerry 10

RIM nos muestra un poco del primer BlackBerry 10:
El gigante canadiense de los móviles inteligentes, Research in Motion (RIM), ha vivido un día agitado gracias a un lanzamiento muy esperado por parte del público, el de la actualización de su plataforma de mensajería instantánea BlackBerry Messenger a su nueva versión que incorpora llamadas a través de VoIP. Sin embargo, esto no bastó para la compañía dirigida por Thorsten Heins, ya que han querido hacer un guiño al público con lo que será su primer smartphone con sistema operativo BlackBerry 10.

BB10 es el lanzamiento más importante que tendrá RIM en años, y el público lo espera con ansias, algo que ha quedado demostrado gracias al acelerado incremento del valor de sus acciones en las últimas semanas. Y es que en un mundo liderado por iPhones y Androids, y con un Windows Phone que se acerca con furor, RIM sabe que no las tiene fácil, pero BB10 es muy atractivo y sobre todo llamativo, por lo que promete dar una dura pelea en el año 2013.
La imagen que acompaña este artículo no es más que el primer teaser de lo que será el primer terminal BB10, el cual aunque no se puede apreciar mucho con respecto al terminal, se sabe que contará con pantalla táctil que cubrirá casi toda su superficio frontal, aunque para más avanzado el año prometieron lanzar modelos con su tradicional teclado físico QWERTY.
Las maravillas en BB10 son muchísimas, incluyendo una nueva y original interfaz de usuario, con un estilo de multitarea que es realmente cómodo de utilizar, además del renovado calendario y el nuevo BlackBerry App World que incorpora música y vídeos, además de aplicaciones. No por nada RIM acompaña su teaser con las palabras “Re-diseñada” y “Re-inventada”.
Anotemos en el calendario el 30 de enero de 2013 como una de las fechas más importantes en el mundo de la telefonía móvil para el próximo año, ya que es allí cuándo RIM lanzará BlackBerry 10, y de manera simultánea en varios países, para intentar hacerse un lugar nuevamente en el podio del mercado de los smartphones a nivel mundial.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s