Sony podría sacar en 2013 un dispositivo móvil de 6 pulgadas

Sony podría sacar en 2013 un dispositivo móvil de 6 pulgadas:
Sony, ahora que cada vez salen a la venta teléfonos con pantallas más y más grandes, se rumorea que podría estar desarrollando un smartphone de 6 pulgadas para sacarlo el año que viene. Cabe destacar que Sony es uno de los mayores fabricantes de teléfonos Android y no sería de extrañar que quisiese introducirse en el terreno de los dispositivos con un tamaño a medias entre un teléfono y una tableta.

Esta vez el rumor proviene de un foro chino donde un usuario filtrado las especificaciones del siguiente dispositivo de Sony denominado Xperia 6, añadiendose así a la familia Xperia. En concreto, tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Por lo tanto no competirá en el mercado de los smartphones convencionales, más bien en el terreno de los phablets donde se encuentra, por ejemplo, el Galaxy Note. Además, la pantalla tendría una resolución de 1080p dando lugar a la asombrosa cifra de más o menos 370 ppp.
En cuanto al interior del positivo, se dice que vendrá con un procesador APQ8084 acompañado de nada menos que 3 GB de RAM. Asimismo, contará con 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. El hardware de este dispositivo es extremadamente potente y se puede asumir que consumirá mucha batería. Para hacer frente ha ese consumo, incorporarían una de 3500mAh.
En el apartado fotográfico, este nuevo dispositivo de Sony contaría con un sensor de 13 megapíxeles. ¿De verdad es necesaria tanta resolución en un móvil? Tengo ganas de saber como se verían las fotos a tamaño completo. Personalmente, creo que se debería intentar mejorar los sensores en lugar de poner cada vez más y más megapíxeles. ¿Cuántas personas sacarían una foto con su móvil para imprimirlas a gran tamaño?
Además de este supuesto Xperia 6, el usuario que ha filtrado el rumor de un posible Sony Xperia 5. Este tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. También contaría con conexión LTE, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2400mAh. El Xperia 5R, comparte las mismas especificaciones que el 5 menos la batería, que poseera una de 2800mAh. En definitiva, unas prestaciones muy altas pero un poco por debajo del Xperia 6. Y por último, el más pequeño de la familia, el Sony Xperia 4 que tendrá una resolución de 720p, una cámara de 12 megapíxeles, 1,5 GB de RAM y una batería de 1800mAh.
¿Serán ciertos todos estos rumores? Dentro de poco lo sabremos.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s