El Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6’3 pulgadas

El Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6’3 pulgadas:

Curioso rumor el que nos llega, para el Samsung Galaxy Note III. Unos pocos meses después de la presentación de la segunda versión de esta gama, el Note II, se especula con el tamaño de pantalla del peculiar terminal de la compañía coreana.

Nada más y nada menos que 6’3 pulgadas de pantalla es lo que ha soltado BGR como una probabilidad. Y no sería muy descabellada, aunque siempre hay que tomarse esto como un rumor, sobre todo cuando la fuente tampoco tiene una fiabilidad enorme. Sería el salto mayor en cuanto a tamaño de pantalla desde que Samsung inició la gama Note. El primer modelo tuvo una de 5’2 pulgadas, y el segundo otra de 5’5 pulgadas, aunque Samsung consiguió diseñarlo de una forma que el tamaño del terminal no aumentó prácticamente respecto al antecesor.
¿Qué límite tiene la pantalla de un smartphone para ser manejable y caber en un bolsillo? Mi opinión es que 4’2 pulgadas es el tamaño óptimo entre comodidad de manejo e información a mostrar. Las pantallas por encima de este tamaño son muy tentadoras para navegar con comodidad y apenas tener que hacer scroll, o mostrar imágenes y vídeos de una forma mucho más atractiva que en tamaños inferiores. No obstante, se hacen imposibles de manejar con una mano.
De cumplirse el rumor, 6’3 pulgadas me parecen más que excesivas, y ni siquiera cabrá en muchos bolsillos. Y teniendo tablets interesantes de 7 pulgadas, especialmente la Nexus 7, con el mismo sistema operativo e incluso sin la tediosa capa de personalización, y sin tener que esperar a que el fabricante en cuestión (Samsung) envíe su versión de las nuevas actualizaciones, es arriesgar a que el usuario esté dispuesto a tener un smartphone tan gigantesco y desproporcionado en su bolsillo. Y lo que sería más cómico: en su oreja.
En cualquier caso, si el Note II tuvo buena acogida, no creo que a sus dueños les importe cambiarlo por uno un poco más grande. O incluso todo lo contrario, y estén encantados. Veremos si se acaba cumpliendo, aunque aún deberá pasar tiempo.
La entrada El Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6’3 pulgadas aparece primero en Celularis.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s