Facebook Phone BlackBerry – Fue This It?

Facebook Phone BlackBerry Era This It?

Después de fuga de ayer de la posible BlackBerry 10 C Dev Alpha o R-Series, que me hizo pensar que yo he visto el diseño antes en alguna parte. A continuación, se hace clic, que había visto el mismo factor de forma de la HTC Cha Cha. 

El HTC Cha Cha es también conocido como el ‘Facebook teléfono . Realmente, la única razón por la se debe al botón dedicado de Facebook en la parte inferior derecha del dispositivo.

Curiosamente, lo que lleva a la liberación de Cha Cha había un enjambre de rumores de que Facebook había estado trabajando en un teléfono . Se ha dicho por algunos analistas de que Facebook tiene que entrar en la industria móvil. Si no, al parecer podría tener consecuencias nefastas para la empresa.

¿Y si Facebook y RIM se habían trabajando juntos en algún tipo de teléfono ? No fue sino hasta después del lanzamiento de la HTC Cha Cha que vimos RIM BBM introducir un botón dedicado en sus dispositivos.

Teorías de la conspiración aparte, habría tenido sentido para Facebook para acercarse a RIM y utilizar su excelencia en la mensajería. Como James Kendrick de ZDNet hipótesis, podría haber entrado en “Facebook en el espacio móvil con estilo.”

Cualquiera que sea la trama oculta que sea, no se puede negar que lo desconocido dispositivo BlackBerry foto de arriba tiene un parecido sorprendente con el HTC Cha Cha. ¿Por qué cree usted que RIM eligió ese formato? ¿Quién tomó las ideas de diseño de quién?

 
Fuente: http://n4bb.com/

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s