¿Por qué el 2013 es el año de RIM y BlackBerry 10?

¿Por qué el 2013 es el año de RIM y BlackBerry 10?:

Incluso una cubierta el año para su lanzamiento fuera de tiempo BlackBerry 10, RIM sigue adelante con esperanza 2013 esta plataforma.

2013 claramente traído muchos desafíos para regreso de RIM. Mercado móvil son Android favorito de objeto del código malicioso y iOS – la empresa se reunió con una serie de códigos maliciosos en el año 2012, a dominar. Junto con los usuarios individuales, los clientes empresariales buscan cada vez más a los teléfonos móviles y tabletas más. En 2013, cuando RIM lanzó el producto de última generación, la empresa va a desempeñar un papel único en el mercado como proveedores de soluciones móviles sólo se centró principalmente en las TI y las necesidades del usuario.

Apple “enredado” en Siri, iCloud

Siri representa las nuevas cuestiones relacionadas con los productos de Apple. Siri – una aplicación de comando de voz es el enfoque de Apple de marketing – no tan bueno como lo que es alabado. Bajo el imperio de Steve Jobs, si un usuario reporta un problema, este es el único problema que se encontró. Sin embargo, durante el reinado de Tim Cook, Siri no es perfecto es el problema general de los usuarios de Apple.

El éxito de Apple se debe en parte a los usuarios para “ignorar” los problemas con sus productos, mientras que Apple ha “convertido en”. Sin embargo, MobileMe es un producto terrible, mientras que iCloud sólo un poco mejor. Ambos son fuertemente dependientes de la integración con Microsoft Exchange.

Si uno mira hacia atrás en los errores del equipo, sobre todo relacionados con la sincronización de correo, donde RIM extremadamente potente, este será un factor de apoyo importante para RIM.

Android es la “presa” de código malicioso

Android vivir en el mundo libre, justo detrás de Google Play App Store en el número de solicitudes. Sin embargo, los programadores se han quejado de que no podían hacer un montón de dinero de una plataforma sólo acepta las cosas de forma gratuita. Además de eso, el problema de la fragmentación de Android en serio, hacen que sea difícil para el sistema operativo está protegido y es por eso que Android ha sido siempre presa de ataques de hackers. Por ejemplo, hace unos meses, la firma de seguridad McAfee atacar a un teléfono Android, puede hacerla funcionar a toda velocidad y sobrecalentamiento. La idea de los ataques de dispositivos fáciles de disparar contra el avión o en la oficina puede hacer que las ventas se desplomaron Android.

RIM cuenta con un enfoque en la seguridad del producto. Como resultado, el dispositivo BlackBerry es probable que sea favorecida por aquellos que abandonar Android.

RIM comenzó con un enfoque en los negocios y embellecida algunas de las necesidades de los consumidores, en comparación con el enfoque de otras empresas. Cuando Apple o Android están encontrando su camino para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales, RIM todavía mostraba su prestigio y posición de las empresas canadienses puedan seguir siendo o no, la respuesta 30/01/2013 – Oficial BlackBerry 10 saliendo.


Via – EduBBPeru

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s