Megan Fox, primera «víctima mortal» de Twitter del 2013

PATRICK FALLON / REUTERS

La actriz pasa a formar parte de la macabra lista de la que ya forman parte Brad Pitt, Justin Bieber, Britney Spears o Lindsay Lohan

 

Megan Fox ha sido la primera del 2013, pero seguro que no será la última. Es algo cíclico: cada cierto tiempo Twitter da por muerta a una estrella de Hollywood o a un mandatario, y en esta ocasión la actriz ha sido la elegida.

Y como suele ser habitual en estos casos, la noticia ha corrido como la pólvora por la red social hasta convertirse en trending topic mundial.

Fox pasa a engrosar una macabra lista de la que ya forman parte Brad Pitt, Charlie Sheen, Adam Sandler, Aretha Franklin, Taylor Swift, Bill Cosby, Lindsay Lohan, Britney Spears o Justin Bieber ya habían sido «víctimas» de la red social. También Fidel Castro, el personaje al que quizás hayan dado más veces por muerto en Twitter.

Desde que se casó con Brian Austin Green en el 2010, la protagonista de Transformers, de 26 años, ha intentado por todos los medios que ningún detalle de su vida privada salga a la luz. Hasta el pasado 27 de septiembre, cuando anunció a través de su perfil en Facebook que había sido madre de un niño, Noah Shannon Green.

 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s