El Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida

El Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida:
Oppo Find 5
Oppo por fin ha confirmado a través de su página web que su buque insignia – el Oppo Find 5 – , se lanzará a finales de mes, para ser más exactos, el día 29 de enero a las 10 de la mañana hora de China.
Como es de esperar, pese a los planes de expansión global que tiene la firma sínica, esta fecha es para el país del oso panda, y se desconoce cuándo saldrá este modelo en mercados occidentales, si es que algún día llega a desembarcar en Europa o en América.
Las tiendas físicas de Oppo llevan aceptando reservas desde el viernes y, se espera que pese a la mala fama que tiene la marca en China (por eso de que se gastan más dinero en contratar a Brad Pitt para que les haga un par de spots publicitarios que en I+D para sus productos), los terminales se agoten tan rápido como lleguen a las tiendas o se permita su compra a través de su tienda on-line.
El phablet chino, que saldrá a la venta la última semana de enero es uno de los candidatos a repartirse el pastel en el segmento de los smartphones low-cost que tan de moda se han puesto en estos meses, gracias a sus componentes de alta gama entre los que destacan una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador quad-core de Qualcomm, 2GB de RAM y una cámara Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles, en su versión de 16GB por solo 2998 yuanes (unos 365€ al cambio). También habrá un modelo con 32GB de memoria interna del que se desconoce el precio.
Vía | Oppo Store

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s