LINE Tools, las herramientas de LINE que te convertirán en MacGyver

LINE Tools, las herramientas de LINE que te convertirán en MacGyver:
Conocemos LINE, seguramente la aplicación de mensajería más kawaii; conocemos LINE Antivirus, el software de protección para Android al más puro estilo LINE; pero, ¿conocemos las LINE Tools? Si no es así —y si lo es, también—, vamos a descubrir y conocer un poco más sobre estas utilidades desarrolladas por Naver y destinadas a convertirnos en todo un MacGyver. O en lo que se pueda.
line-tools-imagen-promocional
¿Necesitas una linterna? ¿Necesitas una regla? ¿Tal vez un espejo? ¿Un transportador? O mejor aún, ¿necesitas un medidor de nivel del ruido a la vez que un calculador de espaguetis? Pues has llegado al artículo adecuado, analizamos las curiosas, peculiares y sí, útiles herramientas que incorpora LINE Tools, la aplicación de los chicos de Naver, que separamos en cuatro categorías según su utilidad.

LINE Tools, herramientas de medición

  • Regla (ruler): una sencilla regla con la que arrastrando dos puntos podemos medir en centímetros o pulgadas
  • Transportador (protractor): práctica herramienta si necesitamos calcular ángulos. Gracias a la cámara del terminal podremos calcular ángulos sobre casi cualquier elemento real
  • Nivel (horizontal gauge): ¿Necesitas comprobar, por ejemplo, si has dejado un cuadro colgado en la horizontalidad más precisa? Pues la herramienta de nivel te echará una mano.
  • Medidor de ruido (audio level monitor): si tus vecinos hacen mucho ruido, en tu casa no te dejan concentrarte o quieres saber cuánto ruido haces al comer palomitas, con el medidor de ruidos tendrás datos —más o menos precisos— del asunto.
  • Compás (compass): Ni más ni menos que una brújula que te señalará tanto en qué lugar se encuentra el norte, a cuántos grados estás y en qué dirección y, además, tu posición mediante coordenadas. Una pasada.

LINE Tools, herramientas de tiempo

  • Cronómetro (stopwatch): poco hay que decir, un cronómetro que nos permite cronometrar lo que deseemos, anotado tiempos por vuelta, por ejemplo, si estamos controlando una carrera.
  • Temporizador (timer): utiliza el temporizador para que te avise de cuándo está lista la comida, para que lo haga cuando ha terminado tu descanso o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.
  • Calendario japonés (japanese calendar): si no eres japonés o no te interesa su calendario, esta herramienta no te será muy útil, pero si cumples alguna de las condiciones aquí tienes el calendario japonés para que lo disfrutes.

line-tools-capturas-pantalla-1

LINE Tools, cosas prácticas

  • Linterna (flashlight): mucho probablemente tendréis una aplicación aparte para utilizar el flash de vuestro smartphone como linterna, pero si no es así, en LINE Tools vais a disponer de una si la necesitáis.
  • Espejo (mirror): ¿Que necesitas un espejo para verte algo, maquillarte o vete tú a saber qué? Pues entre las funciones de LINE Tools tenemos un práctico espejo. Eso sí, como habrás deducido, si tu terminal carece de cámara delantera, olvídate.
  • Lupa (magnifying glass): ¿Que algo se encuentra demasiado lejos? Pues haz uso de la luza y solucionado. Sí, es prácticamente como utilizar el zoom de la cámara, pero dentro de LINE Tools.

line-tools-capturas-pantalla-2

  • Medidor de espaguetis (spaghetti medidor): sí, no estamos de broma, esto es un medidor de espaguetis. Si no se te da bien calcular a ojo, en el medidor de espaguetis solamente tendrás que introducir el número de comensales y la práctica herramienta te mostrará el diámetro de pasta adecuada junto con los gramos aproximados. El complemento ideal para el cocinillas fan de la pasta.

LINE Tools, herramientas de cálculo

  • Calculadora (calculator): ni más ni menos que una calculadora. Eso sí, con una bonita y cuidada interfaz.
  • Conversor año japonés (japanese year converter): si eres un amante de la cultura japonesa o simplemente te gustan las curiosidades, con esta herramienta vas a poder hacer justo lo que dice su nombre. Útil para quien lo requiera.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s