HTC llevará parte de las posibilidades de Sense 5 a varios de sus ‘smartphones’

HTC One

HTC ha confirmado que Sense 5 podría llegar a los dispositivos móviles HTC One X, One X+, One S y Butterfly. El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de la compañía en Facebook. Por ahora este software solo está disponible para el ‘smartphone’ HTC One y algunas de sus posibilidad podrían quedar en exclusiva para este ‘smartphone’.  
   El pasado 20 de febrero un usuario preguntaba a la compañía, a través de su cuenta en Facebook, sobre cuándo llegaría la actualización a Sense 5 para el dispositivo HTC One X. La respuesta no se hizo esperar y la compañía ha confirmado que la actualización de Sense 5 no solo llegará al dispositivo HTC One X, sino también a los modelos HTC One X+, One S y Butterfly. Sin embargo, HTC ha reconocido que no todas las funciones estarán disponibles.
   “HTC ofrecerá mejoras a algunos de sus dispositivosexistentes en los próximos meses, incluyendo las variantes globales de HTC One X, One X +, One S y Butterfly HTC. También tenga en cuenta que algunas funciones solo están habilitadas para el nuevo HTC One por lo que no estará disponible en las actualizaciones de software”, ha sido la contestación de la compañía en la red social.
   La nueva interfaz de Sense 5 se presentó junto al HTC Oneen un evento en Londres. Entre sus nuevas características se puede destacar HTC Zoe, que permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos.
   Sense 5 también cuenta con HTC BlinkFeed que transforma la pantalla de inicio en un único flujo de informaciónrelevante y personalizada de cada usuario. Todo el contenido que puede interesar al usuario se muestra en la pantalla de inicio sin necesidad de acceder a ninguna aplicación.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s