El fabricante americano que pretende comerse el mercado se llama Blu

El fabricante americano que pretende comerse el mercado se llama Blu:

Blu
Desde la salida del Nexus 4 todos hemos abierto un poco los ojos respecto al sobreprecio que pagamos por la tecnología móvil. Telefonos que se venden por el doble o el triple de su precio de coste (tendencia que empezó el iPhone) y usuarios sin muchas alternativas. Está el mercado chino, sí; pero fíate tú del servicio técnico o el resultado que pueda darte. Por eso Sammy Ohev-Zion, fundador de Blu, tiene unas expectativas muy altas respecto a su compañía; porque ofrecen móviles de calidad a precio de ganga.
Cuando uno ve la velocidad a la que se venden los Nexus 4 cada vez que salen y los precios que promete Nvidia para sus Tegra 4i, resulta tentador montar una empresa para competir en ese jugoso mercado. No todos tenemos el dinero y las agallas suficientes pero Ohev-Zion definitivamente es uno de ellos. Pero va aún más allá y mira, no sólo a fabricantes como NEC, Sharp, Alcatel… sino que mira cara a cara a los todo poderosos HTC, Sony e incluso Samsung y pretende competir cara a cara con ellos. A su favor tiene los precios, pero en su contra la publicidad y la imagen de marca, que hoy día hacen mucho.
Idílicamente esto es muy bonito y Blu, con sus teléfonos con pantallas Sharp HD, Android 4.2 y cámaras de 12 ó 13 megapíxeles por menos de 300€ (299$ según la fuente), podría llegar a competir con los mejores de tú a tú. Pero no nos engañemos, Samsung tiene un presupuesto de publicidad de nueve cifras (¡¡¡NUEVE!!!) y una fama adquirida difícil de igualar por nadie que empiece ahora. Más aún, ni siquiera tenemos detalles del procesador, o la RAM; por no hablar de la disponibilidad en Europa, de la que no se menciona absolutamente nada.
Como siempre, esta puede ser otra de esas ideas bonitas que se quedan a medio camino o una nueva revolución en la telefonía móvil; sólo el tiempo lo dirá. De momento yo sólo veo humo, muy bonito, sí, pero humo. De todas formas, no sé que opinaréis vosotros, pero a mi que este tipo de ideas se vayan haciendo realidad me parece genial.


Via:  El Androide 

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s