Las Mejores Imagenes Para El Pin de Tu Blackberry Messeneger.

     
      
      
    
Cortesia de @Bad_noel

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Las Mejores Imagenes Para El Pin de Tu Blackberry Messeneger.

  1. indira dijo:

    hla soy nueva en esto
    este es mi pin quiero tener bastante amistades 2793ed87

  2. sarid dijo:

    Soy nueba en esto ayudenme

  3. QUIERO TENER BASTANTES AMIGOS EN MI PIN SOY NUEVA MI PIN268ADD95

  4. norellys dijo:

    busco amistad a qui les dejo mi pin29A7DD97

  5. evelin dijo:

    hola soy nueva en esto aqui les dejo mi pin para amistades 2129d770

  6. joan moreno dijo:

    quiero amigos nuevos aqui les dejo mi ping 2A886C72

  7. edgar dijo:

    Hola busca chicas para chat mi Pin:22C6F63E *EC*┏̲E̶̲̅┓̲┏̲d̶̲̅┓̲┏̲G̶̲̅┓̲┏̲A̶̲̅┓̲┏̲R̶̲̅┓̲*EC* gracias

  8. mayu dijo:

    les dejo mi pin 2ac6c05a

  9. Soy nuevo en esto quiero tener nuevas amistades Aqui les dejos mi pin 212DED87

  10. ZABDIEL dijo:

    mi pin 327C70CB

  11. francisco dijo:

    mi pin 2104b395 solo chicas

  12. lucelia dijo:

    Quiero tener muchos amigos de mi pin pero no payaso sólo ser humilde y tratable aquí le dejo mi pin 278009ae

  13. lucelia dijo:

    Hola quiero tener mucha amistades nada de payaso este es mi pin 278009ae

  14. sofia vergara dijo:

    Soy sofia vergara tengo 18 anos estoy soltera

    • elpanaberry dijo:

      Hola que tal como estas, es un placer conocerte,dime que te parece el blog sigueme en mi cuenta de twitter y hazme una mencion @JLG2266 @elpanaBberry asi podemos hablar un poco mas vale?

      • ornella dijo:

        Super es lo mejor de verdad te sigo desde puerto la cruz quiero tener muchos amigos y amigas solo amistades mi amor es celoso. Un saludo desde puerto la cruz

  15. JERSSON dijo:

    quiero tener amigas en mi pin aqui se los dejo 2312AA83

  16. ricardo dijo:

    agrega mi pin:21E310BA hoy cariñoso respetuoso y amable.. tengo 20 años

  17. Este es mi ping 20a23e76 para amistades soy de venezuela (maracaibo)

  18. aristides dijo:

    saludos muy buena tu pagina hermano mi pin para amigas de caracas preferiblemente.. 227ede06

  19. lizkarina dijo:

    hola soy lizkarina de san juan de los morros mi pim 27a7a639 me encanta tu pagina

  20. Mariana villegas dijo:

    Hola

  21. Hola ando buscando amigo mucho amigo mi pin 30b4c474!

  22. pedro dijo:

    hola este es mi pin 25943419

  23. javier dijo:

    hola soy de ecuador alexander 2abc558a

  24. Hilber Acosta dijo:

    Soy nuevo en esto. Este es mi pin 7A66BC63 preferiblemente chicas para
    Amistad o lo q sea

  25. lorena dijo:

    Pin: 2955f54d😉

  26. patriCk dijo:

    Hola agregenme soy respetuoso amablE, y nunka dejo en R o D mi pin 24c7c1ba…….preferiblemente chicas

  27. Eipry dijo:

    Hola ya te agrege a el pin

  28. WI-FER dijo:

    hola soy wi-fer esta chevere la pagina soy de merida y vivo en colombia y quiero amigas mi pin 7AA1CF42

  29. yaide dijo:

    Hola este es mi pin 288A8416 solo amigos

  30. ornella dijo:

    Hola saludos a todos quiero tener muchas amistades solo amistades les dejo mi pin 218b7341

  31. Simon Lugo dijo:

    Soy nuevo en esto quiero tener nuevas amistades Aqui les dejos mi pin 7B11076B (MARACAY)

  32. deiner dijo:

    Hola quiero conocer amistades soy de maracaibo les dejo mi pin
    2140A7F9

  33. ENRIQUE dijo:

    hola soy enrique de maracay busco amigas MI PIM 7B57D357

  34. jesus reyes dijo:

    Pana buena pagina mi pin para amistades 2422a491 cheveres

  35. jesus reyes dijo:

    Buena pagina pagina pana lo mejor de la wed mi pin 2422a491

  36. jesus reyes dijo:

    Pana descargo las imagenes para el pin

    • elpanaberry dijo:

      Hola, me parece bien, tambien puedes encontrar imagenes animadas en mi otro Blog htttp://elpanajorge.blogspot.com en el menu buscas Gifs y ahí tienes mas. Saludos!

  37. madrid dijo:

    hola soy nueva me ayudan😀 este es mi pin 295809D1

  38. paola dijo:

    Hola!!! Busco amigos… Este es mi pin 22718179 por si me quieren agregar🙂

  39. jose dijo:

    muy buena tu pagina mi pana mi ping 7AFF6342

  40. eduar dijo:

    chicas aki mi pin🙂 24b0d45d

  41. adela dijo:

    Me gusto tu pagina es la primera vez q la veo t felicito ya tngo tu ping y espero q me aceptes…muchos exitos!!!

  42. deisy dijo:

    hola buenos dias, soy nueva por aca pero quisiera dejarles mi ping casi nunca puedo conectarme 21082378, gracias excelente dia

  43. jose dijo:

    aqui les dejo mi pin para conocer amigos 7A34565E

  44. Lisbeht dijo:

    HHola x fa has una I LOVE GUARICO.

Responder

