Llamadas gratuitas con Facebook Messenger disponibles en España

Hace ya algunas semanas que Facebook está probando en Facebook Messenger un servicio de llamadas IP con el que complementar su servicio de mensajería móvil y situarla, por ejemplo, al nivel de Line y hacer un hueco en un segmento bastante competitivo donde WhatsApp ocupa un papel dominante desde hace tiempo. Poco a poco, Facebook ha ido desplegando esta funcionalidad en zonas geográficas concretas, primero empezaron en Estados Unidos y han ido ampliando hasta llegar ayer a Reino Unido. ¿Y cuál es el siguiente paso? Pues por lo que podemos comprobar el siguiente país en recibir esta funcionalidad es España puesto que Facebook ha habilitado ya las llamadas gratuitas con Facebook Messenger.

Llamadas gratuitas con Facebook messenger España

Si tenemos instalado Facebook Messenger, realmente, no tendremos que hacer nada más y no hay necesidad de instalar una nueva versión de la aplicación ni nada parecido, simplemente tendremos que entrar en ella y la opción estará habilitada. ¿Y cómo se utiliza? ¿Cómo podremos realizar una llamada a través de Facebook Messenger? El uso es muy sencillo, lo único que tendremos que hacer es localizar a uno de nuestros contactos conectados al chat de Facebook (y que éste tenga Facebook instalado en su terminal) y pulsar sobre la opción que nos lleva al perfil del contacto para que veamos la opción de “realizar una llamada” y pulsar sobre ésta para llamar.
Así de sencillo, si tenemos una conexión de datos activa en el terminal podremos realizar llamadas telefónicas gratuitas usando la conexión Wi-Fi de nuestra casa o la conexión de datos 3G del terminal y aunque la calidad del sonido no es excepcional, el coste de la llamada (gratuito si tenemos tarifas planas de datos o Wi-Fi) sí que es interesante

Via: http://alt1040.com

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s