Así sería el Samsung Galaxy Ace 3

Así sería el Samsung Galaxy Ace 3:

Ayer les contamos que Samsung planea lanzar la tercera versión de su popular Galaxy Ace en unos meses, y hoy tenemos nueva información acerca de las posibles especificaciones del dispositivo. Así sería el Galaxy Ace 3.

Galaxy ace 3

Tal y como ya es costumbre, Samsung lanzará una nueva versión de su popular Galaxy Ace. Al parecer, esta tercera generación del dispositivo estará llegando a mediados de mayo y tendría un precio inferior a los 300 euros.
Segun se informa, el Galaxy Ace 3 vendría con una pantalla HD de 4 pulgadas (1.280 x 720 píxeles de resolución), procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 4 GB de memoria interna, cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MPx, batería de 1.500 mAh, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. Todavía no hay información acerca de su memoria RAM aunque posiblemente incorpore 1 GB.
El nombre código del Galaxy Ace 3 es GT-S7272, lo cual sugiere que vendría con dual-SIM aunque seguramente también habrá una versión con single-SIM. se pondrá a la venta en Europa y el resto de los mercados a mediados de mayo o principios de julio y estará disponible en en cuatro colores: Metallic Black, Metallic Blue, Pure White y Wine Red.

Fuente: http://androidzone.org/

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s