Twitter #Music ya es una realidad…para famosos; el resto debe esperar, según AllthingsD

 Tal y como estaba previsto, desde ayer Twitter ha puesto en marcha un servicio de música para iOS basado en la tecnología de We Are Hunted, empresa cuya compra por parte de la red de micro blogs se conocía ayer mismo. Sin embargo, la aplicaciónsólo está disponible para aquellos tuiteros más mediáticos, mientras que el resto de usuarios de los ‘tweets’ deberán esperar a la próxima semana.

   La noticia del estreno se conoció, como no podía ser de otro modo, por un ‘tweet’. El protagonista del anuncio fue elpresentador de American Idol, Ryan Seacrest, que compartió el siguiente mensaje: “jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)…hay un auténtico ‘fiestón’ ahora mismo en [American] Idol”.

Aunque Twitter no ha ofrecido ningún comunicado sobre si realmente su aplicación #Music está en marcha para famosos, cualquier interesado puede visitar music.twitter.com., aunque la en la página sólo aparece un mensaje de “próximamente” y la posibilidad de iniciar sesión (tras probarlo, la Web no realiza acción alguna).

Twitter #Music sugiere, según AllthingsD, artistas o canciones relacionadas con quién esté siguiendo el usuario. Además, y gracias a otro tweet de Seacrest, la aplicación muestra las canciones más escuchadas y los nuevos grupos y permite conectar con servicios como iTunes y SoundCloud.

Fuente: http://www.europapress.es/

Followme: @elpanaBberry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s