BlackBerry Z10 llega mañana a Venezuela

BlackBerry Z10 llega mañana a Venezuela:

BlackBerry Z10 de lado

  • BlackBerry Z10 se presentará oficialmente mañana 24 de abril en Venezuela
  • Estará disponible con las operadoras Movistar y Digitel
  • Lo elevado de su precio, uno de los principales inconvenientes

La espera para los usuarios venezolanos llega a su fin: mañana será presentada oficialmente la BlackBerry Z10 en Venezuela. El terminal, que será responsable en gran medida del éxito o el fracaso del sistema operativo BlackBerry 10, llega por fin después del retraso sufrido por el fallecimiento del mandatario Hugo Chávez. La BlackBerry Z10 será presentada oficialmente en Venezuela mañana día 24 de abril en un evento en el que esperamos conocer todos los detalles.
No se espera que se cuente con un gran número de unidades durante los primeros días del lanzamiento de la BlackBerry Z10 en Venezuela pero tanto Movistar como Digitel la ofertarán a sus usuarios. Su precio será uno de los grandes puntos negativos ya que se espera que la BlackBerry Z10 cueste del orden de los 8000 bolívares fuertes, unos 980 euros o 1275 USD al cambio, precio superior al de otros terminales punteros del mercado como el iPhone 5 y muy superior a su precio en otros mercados.
Recordamos que la BlackBerry Z10, junto a la BlackBerry Q10, son los dos primeros terminales en incorporar BlackBerry 10, la última versión del sistema operativo de la compañía anteriormente conocida como RIM y sobre la cual residen todas las esperanzas de detener la sangría de usuarios sufrida en los últimos años. Por el momento parece que solo se contará con la BlackBerry Z10 en Venezuela ya que no tenemos constancia de planes de las operadoras para traer la BlackBerry Q10 aunque no se descarta que acabe llegando también una vez vaya siendo lanzada en otros mercados.
La compañía se encuentra en un punto de inflexión ya que parece que empieza a recuperarse después de una dura travesía negativa a tenor de lo visto en los últimos resultados fiscales. Así pues la llegada de sus últimos productos a más mercados es crucial para el futuro de la compañía.

Via: http://www.celularis.com/

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s