BlackBerry Phablet "Aristo" ¿Especificaciones Mejoradas Antes del Lanzamiento?

BlackBerry Phablet “Aristo” ¿Especificaciones Mejoradas Antes del Lanzamiento?:

BlackBerry ira desplegando su gama de dispositivos de una manera mas amplia, en este caso con un dispositivo aun mas grande, el buque insignia para la temporada de fiestas de este año. Incluso Thorsten Heins, lo denomino como un dispositivo “Emocionante”.

Este dispositivo con un estilo plano ha llegado a ser conocido como “Aristo”, ó A-Series. De acuerdo con una diapositiva filtrada hace un tiempo, el dispositivo contaria con una pantalla de 4,65 Pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles y 2GB de RAM.

Sin embargo, GadgetMasters afirma que el dispositivo estaria mejorando sus especificaciones. Los A-Series supuestamente contarán con una pantalla Super AMOLED con resolución de 1080 x 1920 pixeles, 4GB de RAM y una Bateria de 3000mAh. Sin embargo, no se ha mencionado si la bateria será o no extraible.

El Phablet BlackBerry probablemente está diseñado para ser un competidor de la familia Galaxy Note de Samsung. Inicialmente se penso que BlackBerry seguiria una norma de resolución 720p. Aun que se señalo que el simulador BlackBerry 10 establece el tamaño de la pantalla deforma dinamica, lo que podria indicar que serán diferentes resoluciones.

Sin embargo, debemos tomar esto como lo que es, un rumor, por ahora nosotros mismos debemos esperar a que mas información se valla filtrando en la Web.

fuente: N4BB

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s