3 móviles de gama alta chinos que vienen pegando fuerte. Parte 2

3 móviles de gama alta chinos que vienen pegando fuerte. Parte 2:
Hace unos días vimos 3 móviles de gama alta chinos que podrían competir en especificaciones y calidad con muchos modelos actuales de marcas reconocidas. Como ya vimos en los comentarios, algunos modelos se quedarons en el tintero y esta vez también se quedan algunos fuera. Aun así, vamos a ver 3 modelos más que estaría bien ir siguiendo para ver como van funcionando a nivel de ventas y satisfacción de los usuarios. Vamos allá.
3 moviles de alta gama chinos

Lenovo K900

Lenovo K900
Aquí tenemos a una bestia que cuando salga al mercado será de lo mejor que podremos encontrar, al menos sobre el papel. Se anuncia con la imagen de Kobe Bryant así que ha de ser grande por narices. Lo más impresionante de todo es el procesador ya que monta un Intel Clover Trail+ que con 2 procesadores a 2Ghz parece que dará potencia a raudales. Además tenemos los 2GB de RAM obligatorios para un gama alta y y 16GB de almacenamiento interno. Pero no se olvidan de la posibilidad de expansión ya que incluye una ranura para poner tarjetas MicroSD.
Todo esto no valdría nada sin detalles como los que lo acompaña, como por ejemplo, una cámara de 13MP con una lente Sony Exmor y un cuerpo hecho de aluminio y policarbonato que le da al conjunto un grosor de 6.9 mm. La pantalla no se queda atrás y mide 5.5 pulgadas y tiene una resolución Full HD. Todo esto con Android 4.2.2 en un dispositivo que se podrá a la venta el próximos 6 de mayo en China.

Jiayu S1

jiayu-s1
Los Jiayu son dispositivo bastante queridos por quienes buscan buenas especificaciones y un precio decente. Son famosas las compras conjuntas en diversos foros pero todos adolecen de un problema común en la mayoría de móviles chinos y que está en los procesadores MediaTek, que cumplen pero que no son de gama alta. En este caso tenemos al Jiayu S1 que monta un Qualcomm S4 Pro. Se saben pocas cosas de este modelo pero se especula con que el procesador correrá a 1.5Ghz, tendrá 2GB de RAM y tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
Por lo demás se saben pocas cosas de este modelo y se presupone que tendrá una batería de unos 3000mAh, una cámara trasera de 13MP y puede que una delantera de 5MP. Seguiremos atentos los detalles que vayan surgiendo de este modelo ya que sobre el papel tiene muy buena pinta.

Nubia Z5

ZTE Nubia Z5
Acabamos con el Nubia Z5. De hecho su nombre correcto sería ZTE Nubia Z5 ya que Nubia es la gama premium de ZTE. El motivo de escoger este antes que cualquiera de los otros ZTE es que los acabados son de mejor calidad y representa mejor a la alta gama. Aún así no estamos hablando de un teléfono que solo es bonito. Dentro tenemos los mismos componentes que el ZTE Grand S. Así pues, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 13MP, procesador Qualcomm S4 Pro a 1.5Ghz y 2 GB de RAM. Tenemos una batería de 2.300mAh que no se si será suficiente para un modelo como este y por último 32GB de memoria con la posibilidad de expandirlo mediante tarjeta MicroSD.
Así pues, van surgiendo cada vez más modelos que valen la pena. Si que es cierto que en muchos casos los precios no son excesivamente diferentes y que además hay que mirar temas como la garantía o los gastos de envío y aduana pero podremos estar seguros que tendremos un teléfono que poca gente tiene.

Via: Gizmología.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s