ZTE Nubia Z5 es oficial con pantalla FullHD de 5″ y CPU Quadcore

Desde el continente asiático no paran de llegar dispositivos móviles que llaman la atención de cualquier fanático desde los gadgets. Y es que aunque los nombres ZTE, Huawei y Oppo tienen mucho tiempo en el mercado (antes de lanzar sus propios teléfonos fabricaban componentes para estos), hoy por hoy se están haciendo con una gran popularidad, basada en los maravillosos smartphones que producen y que son dignos de rivalizar con modelos de marcas más conocidas. Hoy, el ZTE Nubia Z5 es oficial, y sus características nos han sorprendido.

Este móvil llega de la mano de ZTE, como su nombre lo indica, y lo primero que resaltó en su presentación realizada en su país natal, China, es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, o lo que es lo mismo, resolución de 1920x1080p, alcanzando una densidad de píxeles de más de 440 ppp, algo sorprendente.

Además de esto, el ZTE Nubia Z5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro con frecuencia a 1.5 GHz (modelo APQ8064), el cual estará acompañado de nada menos que 2 GB de memoria RAM, prácticamente lo mismo que lleva en su interior el Google Nexus 4. Su almacenamiento llega en una sola versión, de 32 GB con ranura MicroSD para expandirla con hasta 32 GB adicionales. En lo que concierne a su conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth 40 y chip NFC.

Sus cámaras también son de última tecnología, ya que posee una frontal de 2 MP para vídeollamadas, pero en el caso de la cámara posterior cuenta con un sensor BSI de 13 Megapíxeles y f/2.2, con lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR.

Todo esto recibirá su energía de una batería de 2.300 mAh que podría quedarse algo corta tomando en cuenta el tamaño y calidad de la pantalla. Para finalizar, el grosor de este móvil es de apenas 7.6 mm y cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean.

Lamentablemente, por ahora sólo está confirmada la fecha de su lanzamiento en China, que será durante el mes de enero de 2013 con un precio al cambio de 420 euros para el modelo sencillo y unos 900 euros para la edición especial fabricada en titanio. Pero no debe extrañarnos si durante la cercana CES 2013 anuncian la disponibilidad internacional de este ZTE Nubia Z5.

 

 

Via:  Gizmología

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s