BBM Canales explicado y definido

Canales de BlackBrry messnger crackbb

Parece que hay mucha confusión en cuanto a lo que los canales de BBM se trata. Ayer tuvieron una sesión de Mobile BBM que tocaron suavemente sobre el tema, pero hoy en día se celebró otra sesión que definió la última película que se acaba de agregar como una versión beta de BBM. Hubo un poco de información sobre BBM y los nuevos anuncios según ha explicado Andrew Bocking, el vicepresidente ejecutivo de Software de Gestión y ecosistemas para BlackBerry. Echemos un vistazo más de cerca.

Con BBM puede gestionar el canal se crea por la aplicación o el portal web. La forma en que se produjo fue porque un grupo BBM sólo puede tener 30 personas en el grupo. BlackBerry notaba un gran número de grupos y clientes querían añadir más a sus grupos. Después de la observación cuidadosa y la consideración, se concibió la idea de BBM Canales.

También tocaron en las versiones iOS y Android de BBM. La versión para esas plataformas será el chat núcleo y la funcionalidad de grupo. Será imágenes también. Voz y video chat no se incluirán más tarde.

La versión beta está en beta extendida hasta el verano para ver cómo responde la gente y utilizar la función. Hay muchas maneras de utilizar esta característica en BBM. En un principio se hablaba más sobre el aspecto comercial, pero hoy fue más evidente que la función será muy bueno para la información y los negocios. Hay 60 millones de usuarios de BBM, y debido a que BlackBerry con esa gran base pueden utilizar los fundamentos de BBM, y marcas y las empresas encontrarán que es un valor inherente. La beta es para evaluar, probando y descubriendo oportunidades.

Los canales pueden crear conexiones y facilitar más mediante la gestión de un mayor número de usuarios de un grupo. Es muy bueno para el marketing móvil y la publicidad. Después de todo, el mundo es fundamentalmente móvil y la gente pasa más tiempo en los teléfonos inteligentes, y la necesidad de llegar a las personas requiere una aplicación móvil-céntrica.

Una de las preguntas BlackBerry abordarse es si o no estaban preocupados por la pérdida de clientes, con BBM que estén disponibles en otras plataformas. Ellos no se preocupan por eso. Sienten el momento se centra y que BlackBerry se ha reinventado y son positivo que hay un gran interés en BBM.

Actualmente canales está limitada a 400 caracteres y fotos. El video es el siguiente. El spam no será un problema ya que tienes que optar pulg Hay algunas preguntas de por qué Windows no se mencionó. Es simplemente porque los clientes ni han solicitado o mostrado interés por una versión para Windows. También hay planes para la versión basada en el cliente web.

 

 

 

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s