Imagenes animadas para BBM

Imagenes animadas para usar en tu BlackBerry Messenger espero os guste cortesia de mis amigos

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Imagen | Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Imagenes animadas para BBM

  1. Rolando Blanco dijo:

    Muy buenas quisieran que llegara a mi correo…!!

    • elpanaberry dijo:

      Ps tienes que registrarte en el blog para q todo lo que yo publique te llegue

      • rolando777.82@gmail.com dijo:

        Explicame como hago….??
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      • elpanaberry dijo:

        Luego que arregle algo en el blog pondre algo para q te registres y recibas todo

      • rolando777.82@gmail.com dijo:

        Listo….!! Avisame para difundir tu pagina….!! Y recomendarla…..!!
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      • elpanaberry dijo:

        Tanbien puedes entrar en mi otro blog q ahí tengo muchas mas http://www.elpanajorge.blogspot.com recomiendalo y dale click a los anuncios que son los que me dan vida para seguir publicando vale?

      • rolando777.82@gmail.com dijo:

        Si va hermano ya veraz que vas a ser conocido dentro y fuera del territorio nacional…!! Necesito una para dedicarcela a una morena muy hermosa…!!
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      • elpanaberry dijo:

        Vale, yo no las hago solo las publico de mis amigos que son los versaderos magos de estos gifs, pero para eso somos los amigos no crees?

      • rolando777.82@gmail.com dijo:

        Dale si listo papa…!! Quedate tranquilo que te voy a difundir para que avances y crezca, en la red….!!
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      • elpanaberry dijo:

        Aqui tambien te dejos mis cuentas de twitter @JLG2266 @elpanaBberry @ESP_VEN me haces una mencion y te sigo de vuelta

      • rolando777.82@gmail.com dijo:

        Ok…!! Bro no tengo cuenta twitter pero a lo que me registre te sigo…!!
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Responder

