¿No te acostumbras a las aplicaciones actualizadas? ¡Aquí tenemos las versiones anteriores!

Dia a dia las aplicaciones en nuestros dispositivos van actualizando, bien sea por corrección de errores o por incluir mejoras en las mismas. Muchas veces esto no funciona del todo bien para todos los usuarios, y algunos de estos quieren volver a las versiones anteriores de aplicaciones que actualizaron por error o por curiosidad. En este apartado colocaremos las versiones anteriores de aplicaciones para aquellos que no estén conformes con las nuevas tendencias. ¡Que lo disfruten!

Aplicaciones Sociales y Mensajería Instantánea

Aplicaciones Varias

Vía TheIexplorers

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a ¿No te acostumbras a las aplicaciones actualizadas? ¡Aquí tenemos las versiones anteriores!

  1. liro crazy dijo:

    para poder instalar esta verciones anteriores debo eliminar la mas reciente ya instalada en mi dispositibo ayu ubo una vercion de facebook me dio error pliz yaz tenia la vercion anteriol eliminada ..gracia 🙂

    • liro crazy dijo:

      es cierto todas las descarga dan error no creo ser `posible vorvel a verciones anteriores
      dise error 907 cod novalido arch. no encontrado

      • elpanaberry dijo:

        Que tal, una cosa tu has descargado segun tu OS xq si descargas otro OS entonces te sale error, asi que primero busca cual es tu OS o Sistema Operativo en mi cosa tengo un Bold 9780 Que es OS6 espero te sirva esto

      • yendri dijo:

        hola no puedo descargar la version 6.2.0.44 (OS 5) como hago tengo un bold 2; el q tengo queda la pantalla azul

      • elpanaberry dijo:

        ps descarga la version mas reciente ahi la puedes encontrar

  2. liro crazy dijo:

    tengo una bold 9700 os 6 descargo faebook os6 y no funciona

  3. liro dijo:

    Quisiera descargalo pero en espaÑol gracia por todo desde republica dominicana (y) buenos aporte me gustan

  4. juan krlos dijo:

    Lo descargue pana pero no aparece el icono como hago??

  5. Dubis Maria dijo:

    hola acabo de registrarme en beta zone ya confirme mi correo para lo del bbid ; todo bien ya dscargue el bbm 8 y ahora como hago para obtener el key code

    • elpanaberry dijo:

      Hola que tal, si has hecho todo xcomo has dicho, lo logico es que al descargar el bbm8 te llegue el correo con un monton de letras que al final aparece esto == ps copia y pega donde te lo pide eso es todo, pero si no lo has hecho bn no te llega nada, has algo entra en la beta con tu BB luego buscas programas y te aparece lo q buscas luego sigue los pasos tal cual vale?

  6. Franshesca dijo:

    Hola tengo un bb 8520 y al actualizar el bbm se me borro todo y quedo en la pantalla azul …descargue los link en mi pc de las versiones anteriores pero no se como colocarselo a mi tlf nuevamente disculpa mi ignoracioa pero no se como hacerlo agradezco toda tu ayuda ya llevo 5 meses sin pin

  7. luisa dijo:

    Porque eso quiero otra version porque esa la descargo & se pone en Azul

  8. luisa dijo:

    Porque no puedo descargar la version de BBM6

  9. melannie dijo:

    Tengo problemas mi bbm funcionaba perfecto con la version 6 la version 7 me dejo la pantalla en azul !! Ahora que quiero de nuevo la version 6 me dice error de descarga y copiar y d todos los links que anexas para ayudar ninguno me acepta mi cel!, por fis me puedes ayudar tengo el bb 9300

  10. alerami dijo:

    la versiones anteriores de las app están en español???????? necesito una vercion en español para mi 9360 l 8.xx es muy lenta

  11. stefany dijo:

    Hola descargue el ping pero n me sale en el menu, solo en las aplicaciones pero no me sale para ejecutarla. como hago?

Responder

