BlackBerry Q10, ya disponible en España

Cinco meses después de su presentación, ya está disponible la BlackBerry Q10 en España, el nuevo modelo con BlackBerry 10 y teclado QWERTY. De momento, únicamente para el sector corporativo.
Desarrolladores de BlackBerry en Argentina

POR 

10 DE JUNIO DE 2013, 06:24

Si la BlackBerry Z10 llegó muy temprano a España, y apenas hubo que dejar pasar tiempo desde su presentación, la BlackBerry Q10 se ha hecho esperar bastante más, cinco meses concretamente. Hoy es el día del desembarco de BlackBerry Q10 en España, el smartphone que aúna la esencia clásica de BlackBerry con su teclado QWERTY, y el nuevo sistema operativo con el que la compañía canadiense se ha reinventado, BlackBerry 10. Este terminal cuenta con pantalla táctil Super AMOLED de 3,1 pulgadas en proporción 1:1 (resolución de 720 x 720 píxeles, 328 ppp), cámara de fotos de 8 megapíxeles idéntica a la de la BlackBerry Z10, memoria RAM de 2 GB, y capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables a 64 GB.

Su disponibilidad inicial está confirmada -de momento- por Vodafone, operadora que la ofrece únicamente con las tarifas corporativas: Vodafone Red Pro, para autónomos y profesionales, a un precio que parte de los 49 euros mensuales. Dichas tarifas incluyen llamadas y SMS ilimitados, y 2 GB de navegación, así como un compromiso de permanencia de 24 meses. Es contratable desde la tienda online de la compañía.

BlackBerry Q10 en España

Como ha ocurrido en Argentina, el desembarco inicial ha llegado sólo para clientes profesionales, y no para el gran público. Una más que posible señal de que BlackBerry se está olvidando con este modelo del efímero éxito que tuvo entre jóvenes durante 2010 y 2011 con su Curve 8520, y prefiere enfocar la BlackBerry Q10 en España a su target más clásico: el corporativo.

Por nuestra parte, ya pudimos probar este terminal y hablaros de nuestras primeras impresiones de la BlackBerry Q10. En palabras de Mariano Amartino, estamos ante el mejor modelo que ha creado BlackBerry en su historia. En muy breve publicaremos nuestra reseña y vídeo-análisis completos de este terminal. La BlackBerry Q10 en España ya es una realidad.

 

 

 

Por: Celularis.

Anuncios

Acerca de elpanaberry

siempre con la mejor informacion para ustedes
Esta entrada fue publicada en Todas Mis Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s